WWE SMACKDOWN 25 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Drew McIntyre y Sheamus vs. The Usos

Por | | ,

WWE SMACKDOWN 25 DE NOVIEMBRE 2022 .— A un día de Survivor Series Wargames, las cosas estarán candentes en SmackDown, pues habrá una lucha en la cual los equipos que se enfrentarán en los juegos de guerra varoniles se jugarán una ventaja. Veremos a Drew McIntyre y Sheamus enfrentar a Jimmy Uso y Jey Uso, y los vencedores podrán enviar al primer refuerzo al campo de batalla del evento premium. La acción de la marca azul de WWE se emite desde el Amica Mutual Pavilion, en Providence, Rhode Island.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

También veremos este viernes las semifinales de la Copa Mundial SmackDown. Por un lado, Santos Escobar (México) enfrentará a Butch (Inglaterra). Por el otro, Braun Strowman (Estados Unidos) se medirá con Ricochet (Estados Unidos). Pase lo que pase, Estados Unidos llegará a la gran final.

Un día antes de que Shotzi luche por el Campeonato Femenil SmackDown tendrá un duelo de parejas en el que hará equipo con Raquel Rodríguez para enfrentar a la campeona Ronda Rousey y a Shayna Baszler.

Además, Bianca Belair revelará a la quinta integrante de su equipo (en el que ya están Alexa Bliss, Asuka y Michin) que enfrentará en WarGames a Bayley, Dakota Kai, Iyo Sky, Nikki Cross y Rhea Ripley.

WWE SmackDown 25 de noviembre 2022

Cobertura y resultados WWE SmackDown 25 de noviembre 2022
WWE SmackDown 25 de noviembre 2022.

Damage CTRL, Rhea Ripley y Nikki Cross arribaron al ring y Bayley pidió a Bianca Belair que dejara el misterio y los juegos mentales, ya que este sábado quiere ir a la guerra.

Bianca Belair apareció junto a su equipo, y Becky Lynch reapareció como la quinta integrante del equipo, y esta no perdió tiempo en ingresar al ring y armar el relajo.

Becky y Bayley quedaron en el ring, con la primera limpiando el ring. Rhea la encaró, pero decidió retirarse.

WWE SMACKDOWN 25 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Drew McIntyre y Sheamus vs. The Usos

1. Semifinales Copa Mundial SmackDown: Butch vs. Santos Escobar

Ambos buscaban el pase a la final y estar un poco más cerca de la oportunidad por el Campeonato Intercontinental y empezaron con llaveo a ras de la lona. Butch tomó ventaja sacando al mexicano, pero ninguno de los integrantes de sus grupos intervenía aún. Santos devolvió el favor al sacar a Butch afuera del ring, aunque tras el corte comercial, la situación empezó a cambiar cuando Butch impacta en Del Toro y Wilde con un Moonsault, lo cual fue aprovechado por Santos Escobar para castigar a su rival contra el esquinero; sin embargo, Butch mandó a Escobar para abajo y conectó a Wilde y Del Toro nuevamente con un moonsault. En la pantalla gigante vimos como The Bloodline atacaban a Kevin Owens y Drew McIntyre, y Sheamus y Ridge se fueron para ayudar, dejando a Butch solo. Aún así, aparentemente el británico tenía las cosas bajo control, pero una distracción de Zelina Vega dio pie para que Del Toro y Wilde se desquiten.

El Final

Con el Phantom Driver, Santos Escobar se llevó el triunfo.

Valoración

5.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen desempeño de ambos. Mucha técnica.

Contras

  • Fue corto para televisión. Los comerciales se llevaron buena parte de la acción.

Bray Wyatt llegó al ring y se dirigió al público y les preguntó si querían ver al monstruo, a pesar de que él no quería, ya que dijo que eso le acarreaba mucha carga.

Wyatt dijo que él no atacó a LA Knight y apareció un video de Uncle Howdy con algunos clips de los personajes anteriores de Bray diciéndole que era un mentiroso y que necesita despertarse.

LA Knight apareció luciendo un cabestrillo y se refirió al ataque sufrido la semana pasada y le dijo a Bray Wyatt que era un mentiroso, y si no estuviera lastimado, dijo que bien podía darle una paliza.

WWE SMACKDOWN 25 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Drew McIntyre y Sheamus vs. The Usos

2. Hit Row vs. The Viking Raiders

Ashante Adonis fue prácticamente maniatado por los Viking Raiders por varios minutos, hasta que finalmente llegó a su esquina y le dio su relevo a Top Dolla, quien logró neutralizar a Erik e Ivar, pero un descuido provocaría que lo sacaran del ring.

El Final

Erik e Ivar masacraron a Adonis con un bombazo.

Valoración

3.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Esta versión de los Viking Raideres es temible.

Contras

  • Hit Row ha tocado fondo.

Vimos a LA Knight tirado nuevamente en el piso. Otra vez alguien lo atacó.

WWE SMACKDOWN 25 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Drew McIntyre y Sheamus vs. The Usos

3. Semifinales Copa Mundial SmackDown: Ricochet vs. Braun Strowman

A pesar del poderío de Strowman, Ricochet buscaba dobletar a su rival con rápidos movimientos, aunque no le duró mucho tiempo el ímpetu y prácticamente tuvo a su rival como muñeco. Gunther y el resto de Imperium apareció para distrer a Strowman, quien se olvidó de Ricochet.

El Final

Ricochet sorprendió a Strowman con un crucifijo.

Valoración

4.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Ricochet llega a la final.

Contras

  • Strowman no debía perder de esta manera, aunque eso ayude en su rivalidad con Gunther.

Los miembros de Imperium castigaron a Strowman tras el combate. Ricochet regresó para ayudarlo, pero estaban 2 contra 3 y los rudos sacaron ventaja, hasta que Strowman volvió con más fuerza y los obligó a huir. Strowman y Ricochet hicieron las paces y el público se eloqueció.

Sami Zayn y Kevin Owens tuvieron una conversación en la puerta del camerino de The Bloodline. Sami le advirtió que no debe meterse con ellos, pero KO le dijo que espera que Sami haga su movimiento y traicione a su grupo. Sin embargo, Jey Uso estaba escuchándolos.

Jey Uso encaró a Sami y le cuestionó por qué no fue para ayudarlo, preguntándole también si había hablado con alguien. Sami le mintió e ingresó al camerino.

Tras bastidores, Shotzi y Raquel Rodríguez fueron entrevistadas previo a su lucha, pero llegaron Ronda Rousey y Shayna Baszler para castigar duramente a la ex Campeona NXT, dejándola fuera de combate.

Ronda Rousey y Shayna Baszler aparecieron para decir que quizás no tendrán su combate programado, con Shayna diciéndole a Shozi que le ha hecho un favor. Shotzi apareció y decidió luchar por sí sola.

WWE SMACKDOWN 25 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Drew McIntyre y Sheamus vs. The Usos

4. Shotzi y Raquel Rodríguez vs. Ronda Rousey y Shayna Baszler

Sin Raquel a su lado, Shotzi decidió afrontar este combate estando en desventaja, y puso en apuros a Ronda, aunque la superioridad numérica se empezaba a notar en favor de las rudas. Sin embargo, Raquel regresó aún con el brazo lastimado y se puso en su esquina hasta que recibió el relevo, donde dominó a Shayna, pero su brazo no estaba al 100% y cayó presa de la agresividad de Ronda.

El Final

Con un Armbar, Raquel se rindió.

Valoración

4.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • La asociación entre Ronda y Shayna es interesante, aunque deben mejorar en el micro..

Contras

  • Nada bueno. Fue muy corto también.

Tras bastidores, Shotzi se refirió al apoyo que recibió de Raquel Rodríguez y dijo que Ronda y Shayna lo llevaron a un plano personal y prometió acabar con ellas.

WWE SMACKDOWN 25 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Drew McIntyre y Sheamus vs. The Usos

5. Ventaja de WarGames: The Usos vs. Drew McIntyre y Sheamus

No tardó mucho tiempo en que se los demás miembros de los equipos que participarán en WarGames intervengan, aunque la situación no pasó a mayores. Drew y Sheamus han trabajado juntos en el pasado y eso podría ser una ventaja ante los Campeones Indisputables de Parejas WWE, aunque estos últimos lograron tomar el control tras el corte comercial, aislando a Sheamus. Drew ingresó y las cosas cambiaron y no lucían nada buenas para Jimmy. Sin embargo, cuando el escocés buscaba su Claymore, Jey le tomó de la pierna y fue sacado afuera del ring, donde fue castigado. De vuelta en el ring, Jimmy controlaba a Drew, pero este lo neutralizó y cedió el relevo a Sheamus, quien limpió la casa, pese a la desesperación de Sami Zayn afuera del ring. Eventualmente, Jimmy reciibió un Claymore, pero el escocés fue neutralizado por Jimmy, aprovechando que no era el hombre legal. Sheamus regresó, pero son los Usos quienes tomaron el control, hasta que empezaron los dos equipos para castigarse. Drew se lanzó con un tope con giro e impactó con un Moonsuault a todos. Sami quedó ileso e intentó llevar el título al ring para dárselo a Jey, pero KO se lo impidió y empezó la discusión. Sami siguió necio y logró ingresar, pero fue expulsado del ring. KO aprovechó la distracción para aplicarle un Stunner a Jey, quien no se hallaba.

El Final

Brogue Kick de Sheamus

Valoración

5.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Decente combate, sin ser nada del otro mundo.

Contras

  • Faltó Roman Reigns como para dar mas realce

Y el equipo de The Brawling Brutes, Drew McIntyre y Kevin Owens festejaron la ventaja que obtuvieron para WarGames.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x