WWE SMACKDOWN 18 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Sami Zayn vs. Butch

Por | | ,

WWE SMACKDOWN 18 DE NOVIEMBRE 2022 .— Shotzi se convirtió en la retadora número uno al Campeonato Femenil SmackDown al ser la ganadora en una lucha de seis contendientes que incluía a Liv Morgan, Raquel Rodríguez, Sonya Deville, Lacey Evans y Xia Li. Ahora se prepara para enfrentar a Ronda Rousey en Survivor Series WarGames. Pero este viernes tendrá un duelo de preparación contra Shayna Baszler, amiga de Rousey y quien la agredió traicioneramente el viernes pasado. La acción de la marca azul de WWE se emite desde el XL Center, en Hartford, Connecticut.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

Entre tanto, la Copa Mundial SmackDown continúa. La semana pasada, vimos a Santos Escobar (México) avanzar a semifinales tras vencer a Shinsuke Nakamura (Japón), mientras que Braun Strowman (Estados Unidos) dejaba en el camino a Jinder Mahal (India).

Este viernes veremos dos duelos de cuartos de final: Por un lado, Sami Zayn (Canadá) vs. Butch (Inglaterra), y por el otro, Ricochet (Estados Unidos) vs. Mustafa Ali (Estados Unidos).

WWE SmackDown 18 de noviembre 2022
La cobertura en vivo inicia a las 7:00 pm, hora del centro

Cobertura y resultados WWE SmackDown 18 de noviembre 2022
WWE SmackDown 18 de noviembre 2022.

► Sheamus, Butch, Ridge Holland y Drew McIntyre en el centro del ring. Sheamus recordó que con McIntyre tuvo rivalidades durante años, incluso antes de WWE, pero que lograron sobrevivir a comentarios de la gente que decían que no merecían estar aquí y tener el éxito que tienen. Y por eso, lo respeta mucho.

WWE SmackDown 18 de noviembre de 2022 - Drew McIntyre, Sheamus, Ridge Holland y Butch
WWE SmackDown 18 de noviembre de 2022 – Drew McIntyre, Sheamus, Ridge Holland y Butch

► Sheamus le pregunta a Drew McIntyre si estaba dispuesto a ser un «Honorary Brutey», en referencia a ser un miembro honorario de su grupo, algo así como el Honorary Ucey de Sami Zayn con The Bloodline.

► El escocés aceptó ser Honorary Brute y le dijo: «¡Claro! ¡Si voy a ir a la guerra, será con mis hermanos!»

Animated GIF

► Sami Zayn apareció y les dijo que lo estaban copiando y que, por eso, no podía esperar a luchar contra ellos, pues no debía esperar hasta Survivor Series WarGames 2022, ya que iba a luchar ante Butch esta noche como parte de la SmackDown World Cup.

Animated GIF

► Sheamus le respondió que mejor no deseara tanto luchar ante ellos en Survivor Series WarGames 2022, pues se iba a ir para atrás cuando supiera quién era el quinto miembro de su grupo.

WWE SMACKDOWN 18 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Sami Zayn vs. Butch

►1- COPA MUNDIAL SMACKDOWN, PRIMERA FASE: Mustafa Ali vs. Ricochet

Se mostró un video en donde, horas antes del show, el médico de WWE le recomendaba a Ali no luchar por el dolor que tenía en sus costillas. Ricochet apareció y le dijo que no fuera terco y que no hiciera ninguna locura, pero Ali le dijo que debía representar a su país y chocaron los puños. El combate empezó con Ali demostrando mucho dolor en sus costillas y Ricochet mostrando preocupación por él, pero la misma le llegó hasta que Ricochet estaba explicándole a la réferi que no había golpeado a Ali con un golpe cercano a ser faul, pues le llamó la atención, y Ali lo arrojó a la lona de un sorpresivo golpe de antebrazo a la nuca. Tras esto, Ali se lanzó desde el esquinero sobre la lona y con sus rodillas castigó la espalda de Ricochet, quien rebotó fuera del ring. Ali arrojó fuera del ring a Ricochet con una corbata y luego voló con una plancha, pero su rival lo tomó en el aire y le aplicó un Michinoku Driver sobre el piso de ringside. Más adelante, Ricochet falló su Plancha de 450 grados y Ali lo sorprendió con una llave al cuello con presión de su pierna. Susto grande para Ricochet aquí. Ali sobrevivió a un supléx y a un moonsault. Ali falló un Plancha de 450 grados antes de perder la lucha con esta misma movida. Fue un combate bastante interesante, pues ambos demostraron que pueden luchar más allá del estilo vistoso y espectacular que tienen y de sus movimientos aéreos.

El Final

Plancha de 450 grados.

Valoración

5.4

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Lucha decente, entretenida, sin necesidad de sobreexplotar el estilo aéreo de ambos.
  • Los fans estuvieron animados con el combate.

Contras

  • Mustafa Ali sigue sin rumbo.
  • Nada negativo, fue un combate interesante.

Animated GIF

► Las semifinales de la Copa Mundial SmackDown van así: Braun Strowman vs. Ricochet, Estados Unidos vs. Estados Unidos. Y México, con Santos Escobar, espera rival: Inglaterra con Butch o Canadá con Sami Zayn.

WWE SmackDown 18 de noviembre de 2022 3
WWE SmackDown 18 de noviembre de 2022 3

► Posteriormente, The Bloodline siguieron mostrando sus problemas internos, aunque al final, animaron a Sami Zayn para que derrotara a Butch.

WWE SmackDown 18 de noviembre de 2022 4 The Bloodline Sami Zayn Jey Uso Jimmy Uso Solo Sikoa
WWE SmackDown 18 de noviembre de 2022 4 The Bloodline Sami Zayn Jey Uso Jimmy Uso Solo Sikoa

► El saludo de despedida de Sami Zayn y Jimmy Uso hizo soltar la carcajada a Jey Uso:

► Tras bambalinas, Xavier Woods y Kofi Kingston expresaban lo triste que estaban de que The Usos les hubiera quitado el récord como los campeones de parejas más longevos en la historia de WWE.

WWE SmackDown 18 de noviembre de 2022 5 Kayla Braxton The New Day (Xavier Woods y Kofi Kingston)
WWE SmackDown 18 de noviembre de 2022 5 Kayla Braxton The New Day (Xavier Woods y Kofi Kingston)

► Imperium aparecieron y les dijeron que no se preocuparan ni estuvieran tristes, pues tenían otro récord: ser el par de payasos más grande en la historia de WWE. Los New Day les dijeron que parecían La Familia Addams.

► Emma (Tenille Dashwood) habló tras bambalinas con su novio, Madcap Moss, y le dio consejos. Le dijo que era mejor que cualquiera en WWE y que tenía que tener confianza en sí mismo y salir a ganar.

WWE SmackDown 18 de noviembre de 2022 6
WWE SmackDown 18 de noviembre de 2022 6

WWE SMACKDOWN 18 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Sami Zayn vs. Butch

►2- Madcap Moss vs. Karrion Kross (con Scarlett Bordeaux)

La campana sonó y Moss saltó y le cayó encima con varios derechazos y patadas a Kross, lo hizo sufrir en el esquinero hasta que el réferi le pidió calmarse. Pero, esto no lo desconcentró y con un supléx ajustó a su rival, luego le dio un lazo al cuello que lo sacó del ring. Moss bajó por las escaleras metálicas que, curiosamente, estaban en el suelo, calculadas en el centro del ring para permitir la espectacular entrada de Kross y Bordeaux. Moss mandó a Kross contra la barricada y luego lo metió al ring, en donde Kross recuperó el control de la lucha con algunas artimañas. El réferi le reclamó y Bordeaux aprovechó para darle tremenda bofetada a Moss. Kross dominó luego el resto de la lucha y Moss recibió un candado al cuello, y para liberarse, se arrojó de espalda contra la lona aplastando a Kross, pero en lugar de liberarse del castigo, le llegó su final.

El Final

Kross Jacket.

Valoración

3.7

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Fue un combate decente.
  • Parece ser que nace con todo una nueva rivalidad mixta en WWE.

Contras

  • El final fue un poco raro, pues Kross fue aplastado, pero aprovechó esto para ganar.

Animated GIF

► Bray Wyatt apareció para hacer unas enmiendas:

WWE SmackDown 18 de noviembre de 2022 9
WWE SmackDown 18 de noviembre de 2022 9 Bray Wyatt

► Bray Wyatt dice que se suponía que fuera fuerte, muy fuerte, pero que cuando se está predeterminado a ser cierta cosa, es muy difícil cambiar.

WWE SmackDown 18 de noviembre de 2022 10 Bray Wyatt
WWE SmackDown 18 de noviembre de 2022 10 Bray Wyatt

► Y que ha estado reflexionando acerca de su pasado y el camino por el que tuvo que pasar hasta llegar hasta aquí… LA Knight lo interrumpió y dijo que debería entenderlo porque a él nadie lo entiende, algo que le pasaba a Bray.

WWE SmackDown 18 de noviembre de 2022 15
WWE SmackDown 18 de noviembre de 2022 15

►  Y que siente que la semana pasada, se ganó su respeto al ver que no le tenía miedo: «Cuando miro tus ojos, puedo ver que me respetas».

► LA Knight le dijo a Bray Wyatt que si se estaba disculpando con él… lo aceptaba… Y lo abofeteó… Luego, le dijo que cada cual tomara su camino y no entraran más en rivalidad.

WWE SmackDown 18 de noviembre de 2022 11
WWE SmackDown 18 de noviembre de 2022 11

«Hay muchas cosas que quiero hacer, pero me voy a contener. La decisión que vas a tomar, cambiará el resto de tu vida»… Le dijo Bray Wyatt a LA Knight.

Bray Wyatt le extendió la mano a LA Knight, pero este volvió a abofetearlo…

WWE SmackDown 18 de noviembre de 2022 14
WWE SmackDown 18 de noviembre de 2022 14

► Bray Wyatt quedó con esta cara de psicópata enojado. Increíble segmento…

WWE SmackDown 18 de noviembre de 2022 16 Bray Wyatt
WWE SmackDown 18 de noviembre de 2022 16 Bray Wyatt

WWE SMACKDOWN 18 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Sami Zayn vs. Butch

►3- Shotzi Blackheart vs. Shayna Baszler (con Ronda Rousey)

La campana sonó y Baszler rápidamente se le fue encima con puñetazos. Pero, Shotzi la sorprendió con un roll-up y logró revertir las cosas a su favor, hasta que Ronda Rousey le tomó el pie cuando iba a impulsarse en las sogas. Baszler luego pateó a su rival en el esquinero. Shotzi intentó darle puñetazos al abdomen, pero Baszler la pateó y la arrojó a la lona. Aunque luego falló un rodillazo a la cara, y Shotzi se recuperó con potentes patadas a la cabeza, hasta que Rousey sacó del ring a su amiga. Shotzi con una Enzuigiri a la cabeza casi se lleva la lucha. Shotzi le cayó encima en la espalda a Shayna, Rousey se subió a la ceja del ring y la distrajo, haciendo que se fuera impulsada de cara contra el esquinero. Raquel Rodríguez entró y Shayna quería partirle la mano de un pisotón, pero Shotzi la sorprendió y ganó el combate.

El Final

Roll-Up.

Valoración

3.4

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • No mucho para resaltar, realmente.

Contras

  • Lo mismo de siempre: la campeona busca una compañera y la retadora hace lo propio.

Animated GIF

► Tras bambalinas, se muestra a LA Knight aplastado como Don Ramón y con un montón de objetos encima.

Animated GIF

Momentos antes, Bray Wyatt caminaba y hablaba solo durante un encontronazo de Karrion Kross con The Usos:

►  Y antes, había salido The Fiend… o la nueva versión de The Fiend, al parecer, o simplemente alguien con una máscara rara, tras bambalinas, observando fijamente a LA Knight:

WWE SMACKDOWN 18 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Sami Zayn vs. Butch

►4- Braun Strowman y The New Day (Xavier Woods y Kofi Kingston) vs. Imperium (Gunther, Giovanni Vinci y Ludwig Kaiser)

Braun Strownman fue el compañero sorpresa de New Day. Imperium quedó sorprendido, como si hubieran visto un fantasma. Y luego, Gunther no quiso ir al frente a golpear a Strowman luego de que Woods y Kingston batallaran contra Kaiser y Vinci. Tras comerciales, Kaiser atacó a Woods y no lo dejó llegar a su esquina, en donde un desesperado Strowman quería entrar. Momentos después, el Monstruo entre todos los Monstruos entró y limpió la casa acabando con Imperium. Incluso, los atacó con su trencito loco en donde corre y taclea a todo el mundo. Sin embargo, Gunther le hizo frente después de perder el miedo y le dio un machetazo de pecho, sin embargo, tras un spinebuster, casi pierde la lucha. Poco después, Kingston regresó a la contienda y atacó a Kaiser con todo su arsenal. Woods le cayó encima desde el esquinero con doble pisotón y Strowman hizo correr del ring a Gunther cuando quería entrar a romper la cuenta de tres.

El Final

Doble pisotón.

Valoración

4.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Parece ser que los fans continúan amando a New Day y Triple H los tiene en un puesto privilegiado.
  • La dinámica de Braun Strowman con The New Day funciona bien.

Contras

  • Gunther le tuvo miedo a Braun Strowman. Lució muy mal corriendo del gigante, siendo él todo un peleonero.
  • ¿Imperium es ahora un grupo de villanos cobardes? Sobre todo Gunther, después de lo genial, irreverente y sin miedo que lució contra Sheamus...

Animated GIF

Imperium (Gunther, Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci) SmackDown 18 de noviembre de 2022 / WWE
Imperium (Gunther, Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci) SmackDown 18 de noviembre de 2022 / WWE

► Tras bambalinas, Ricochet le dijo a Braun Strowman que se cuidara de un saltarín como él. Strowman solo se rio, pues claramente se referenció dicho tuit que puso en aprietos a Strowman y le generó animadversión tras bambalinas con sus compañeros.

WWE SmackDown 18 de noviembre de 2022 21
WWE SmackDown 18 de noviembre de 2022 21

WWE SMACKDOWN 18 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Sami Zayn vs. Butch

►5- COPA MUNDIAL SMACKDOWN, PRIMERA FASE: Sami Zayn vs. Butch

Sami Zayn se le fue encima, sin embargo, Butch lo controló rápidamente con lucha libre a ras de lona y buenas llaves. Zayn luego sorprendió a Butch cuando este quería saltar por encima de él, y lo atacó con un powerbomb contra la lona para darle derechazos a la cara y tomar el control de la contienda. Butch fue tirado por encima del ring por Zayn. Butch castigó luego con un Tornado DDT desde el esquinero, para recibir una cuenta de dos segundos a su favor. Butch conectó tremenda Enzuigiri a la cabeza del canadiense, pero luego, fue tirado desde el esquinero y cayó feamente a ringside. Una gran riña se dio fuera del ring entre los dos equipos que lucharán en Survivor Series WarGames 2022, luego de que Zayn le aplicara un Blue Thunder Bomb a Butch para casi obtener la victoria. Butch aprovechó esto y casi le rompe los dedos a Sami, luego se lanzó con un vuelo suicida sobre los Uso y los dejó tirados en el suelo de Ringisde. Zayn se recuperó y conectó un Exploder sobre el esquinero para castigar así la humanidad de Butch. Zayn iba a aplicar su Helluva Kick, pero Jey Uso se metió al ring a impedirlo. Butch aprovechó y logró la cuenta de tres tras una movida sobre Zayn.

El Final

Bitter End.

Valoración

4.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Aunque fue caótico el combate, fue muy entretenido. El caos era necesario en pro de la historia.
  • Una buena lucha en lo poco que nos dieron de mano a mano.

Contras

  • Nada negativo, sirvió para darle ese empuje final para promocionar esta lucha de WarGames.

Animated GIF

► Roman Reigns apareció para poner orden en la casa y acabar con The Brawling Brutes a punta de superman punch y spear:

► Roman Reigns luego le dio tremenda spear a Drew McIntyre.

Animated GIF

► Kevin Owens apareció de sorpresa como el último miembro del grupo de The Brawling Brutes y Drew McIntyre. Kevin Owens atacó a Roman Reigns:

Animated GIF

WWE SmackDown 18 de noviembre de 2022 23 Sami Zayn Kevin Owens
WWE SmackDown 18 de noviembre de 2022 23 Sami Zayn Kevin Owens

► La ovación para Kevin Owens fue tremenda y ensordecedora:

► La noche cerró con los equipos que competirán en Survivor Series WarGames 2022 mirándose fijamente, luego de que Kevin Owens sacara del ring a Roman Reigns tras aplicarle un tremendo Stunner.

Ridge Holland Drew McIntyre Kevin Owens Sheamus y Butch en WWE SmackDown 18 de noviembre de 2022 WWE
Ridge Holland Drew McIntyre Kevin Owens Sheamus y Butch en WWE SmackDown 18 de noviembre de 2022 WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x