WWE RAW 7 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Ahora sigue Survivor Series WarGames

Por | | ,

WWE RAW 7 DE NOVIEMBRE 2022 .— Crown Jewel fue un tremendo evento, en el cual las Superestrellas WWE continuaron sus rivalidades, algunas de las cuales llegaron a su clímax. Ahora llegó el momento de dar vuelta a la página a fin de prepararnos para el siguiente evento premium: Survivor Series WarGames, donde el doble ring enjaulado llegará a la marcas principales. ¿Cuáles serán los equipos que se enfrentarán en esa guerra sin cuartel? La acción de la marca roja de WWE se emite desde la Mohegan Sun Arena, en Wilkes-Barre, Pennsylvania.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

En una breve recapitulación de lo que fue Crown Jewel para el elenco de Monday Night Raw, Brock Lesnar pudo vencer a duras penas Bobby Lashley. Dado que el resultado no fue todo claro y que Lashley dominó los últimos minutos, es de esperarse que se vuelvan a enfrentar.

Sólo una semana les duró a Alexa Bliss y Asuka el Campeonato Femenil de Parejas WWE, pues Damage CTRL (Iyo Sky y Dakota Kai) lo recuperaron. ¿Bliss y Asuka buscarán que la tercera sea la vencida o habrá nuevas retadoras?

En el duelo grupal, Judgment Day (Finn Bálor, Damian Priest y Dominik Mysterio, con Rhea Ripley) fueron superiores a The OC (AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson). ¿Veremos a todos estos en los WarGames?

Por su parte, Bianca Belair sigue siendo la Campeona Raw, pues nuevamente derrotó a Bayley, ahora en un Last Woman Standing Match.

WWE Raw 7 de noviembre 2022

Cobertura y resultados WWE Raw 7 de noviembre 2022
WWE Raw 7 de noviembre 2022.

The Usos, junto a Solo Sikoa, arribaron al ring para abrir el programa, y el público coreaba el nombre de Sami Zayn. Sin mayor demora, se refirieron a los eventos de Crown Jewel  y sentenciaron que le quitarán el récord a The New Day del reinado más largo como campeones de parejas.

The New Day llegaron para interrumpir y, tras felicitar a The Usos por su victoria en Crown Jewel, les dijeron que serán los Campeones Indisputables de Parejas WWE en SmackDown, protegiendo su récord en el proceso.

Ambos equipos empezaron a hablar un poco de historia y a calentar su combate para este viernes, y poco a poco fueron tomándolo personal. Xavier mencionando lo duro que trabajó por su canal de YouTube, Jey diciéndole a Kofi que deberían agradecerles por la KofiMania, aunque este replicó que también ha trabajado duro para llegar a donde están ahora y defenderán su récord.

Matt Riddle apareció para pedirle a Xavier Woods a unirse a su banda y tocar el bongo. Solo Sikoa no estaba de humor, aunque Jimmy sí. Jey ya estaba perdiendo la paciencia y Riddle decidió hacer un combate, que fue aceptado.

WWE RAW 7 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Ahora sigue Survivor Series WarGames

1. The Bloodline vs. Matt Riddle y The New Day

Matt Riddle y The New Day empezaron dominando y aplicando varios pisotones sobre Jimmy, al borde del reglamento. Jey ingresó e igual no podía hacer nada frente a sus rivales. Sin embargo, tuvo una apertura gracias a que Solo Sikoa atacó a Riddle y lo sacó fuera del ring. A partir de allí, llegaron varios minutos de dominio de The Bloodline sobre Riddle, quien consiguió aplicar un Suplex de la nada y eventualmente llegó a su esquina para que los de New Day limpiaran la casa con un buen trabajo en equipo. Kofi estaba a punto de liquidar a Solo, pero uno de los Uso lo distrajo y terminó en una situación de uno contra tres. Luego de la segunda pausa comercial, Solo Sikoa dominaba a Kofi, hasta que Riddle reingresó y logró atacar a sus rivales uno por uno, pero no conseguía la victoria. Sin embargo, la situación se reviritío en su contra y recibió una plancha que casi le cuesta la derrota. Acto seguido, se armó el desorden con todos ingresando al ring para atacar, hasta que Riddle tomó algo de ventaja para aplicarle una DDT modificada y un RKO sobre Jimmy, pero Solo era el legal.

El Final

Con el Spinning Solo, The Bloodline se llevó la victoria.

Valoración

6.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate. Gran talento de todos ahí.

Contras

  • Entre el segmento y el combate, se llevaron 40 minutos de programa. Es demasiado.

JBL llegó al ring y presentó sin mayor preámbulo a Baron Corbin para el siguiente combate.

WWE RAW 7 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Ahora sigue Survivor Series WarGames

2. Baron Corbin vs. Cedric Alexander

Corbin no le dio tiempo a Alexander para asentarse, sin embargo, el ágil luchador encontró una apertura para contraatacar y conectarle con un tope suicida. Sin embargo, eso no doblegó a Corbin

El Final

End of Days y Alexander fue historia.

Valoración

3.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • JBL es de gran ayuda para Corbin, aunque la historia debe continuar su desarrollo..

Contras

  • Nada bueno en el combate. Resultado obvio.

Seth Rollins llegó para promover su reto abierto, pero de inmediato aparecieron los miembros de The Judgment Day, quienes parecían tener un problema con Seth Rollins.

Los miembros de The OC también hizieron acto de presencia y Rollins decidió irse. Styles dijo que la rivalidad entre ambos equipos está lejos de terminar, y que ahora trajeron una sorpresa para lidiar con Rhea Ripley: Mia Yim, quien hace su debut como tal en Raw, y los de OC ya no lucían tan desaventajados.

En el ring, AJ Styles y Finn Bálor quedaron mano a mano, pero este último decidió huir. Sin embargo, Dominik cayó en la trampa de AJ y recibió un Clash por las molestias.

Tras bastidores Seth Rollins ofreció que cumplirá su promesa de hacer su reto abierto.

WWE RAW 7 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Ahora sigue Survivor Series WarGames

3. Otis vs. Elias

Otis empezó dominando gracias a su poderío, pero falló una embestida y el guitarrista aprovechó para derribarlo con un rodillazo. Gable ingresó al ring para interferir y Elias lo mandó para abajo, pero perdió de vista a su oponente.

El Final

Otis planchó a Elias y se acabó.

Valoración

3.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Alpha Academy se apunta una victoria, al menos.

Contras

  • Muy corto e irrelevante.

Tras bastidores, The Judgment Day estaban molestos, pero dicen que igual saldrán victoriosos. Sin embargo, Rhea se encontró brevemente con Bianca Belair y cruzaron miradas. ¿Se dará lo que no ocurrió en Money in the Bank?

Bianca Belair llegó al ring junto a Alexa Bliss y Asuka, y justo en la entrada, apareció el logo de Bray Wyatt en la pantalla gigante. La Campeona se refirió a los eventos de Crown Jewel y al casi incidente que protagonizaron en el parqueadero.

Sin embargo, Damage CTRL no perdieron tiempo en aparecer y burlarse de sus rivales. Alexa les hizo saber que fue gracias a Nikki Cross que lograron derrotarlas. Nikki e Iyo empezaron a discutir en japonés y se armó la trifulca en el ring.

Bianca dijo que esta rivalidad terminará en WarGames. Nikki Cross apareció de la nada y atacó a la Campeona por detrás, y las de Damage CTRL tomaron ventaja gracias a la escocesa. Bayley aceptó el desafío.

WWE RAW 7 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Ahora sigue Survivor Series WarGames

4. Austin Theory vs. Shelton Benjamin

Shelton Benjamin volvió a la TV por primera vez en un buen rato, luego de que había estado haciendo equipo con R-Truth en Main Event y llegó con la intención de darle una lección al joven Austin Theory, quien tampoco se iba a quedar quieto, y vimos buena acción de parte y parte aquí, con el veterano complicándole las cosas al Mr Money in the Bank, quien tuvo que recurrir a un par de artimañas para sacar ventaja.

El Final

Con el A Town Down, Theory se llevó la victoria.

Valoración

3.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buena acción para el poco tiempo que tuvieron.

Contras

  • Muy corto y de resultado obvio.

The Miz llegó al ring para desmentir lo dicho por Johnny Gargano la semana pasada y dijo que todos le creen, excepto su papá. Gargano apareció para confesarle a The Miz que esperaba que sintiera un poquito de vergüenza.

Gargano, al no tener el resultado esperado, le dijo a The Miz que lo estuvo utilizando y logró sacarle más evidencia que la publicó en la pantalla gigante.

En el video, se vio cómo The Miz admitió que Gargano dijo la verdad, y The Miz ya no supo qué decir.

WWE RAW 7 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Ahora sigue Survivor Series WarGames

5. The Miz vs. Johnny Gargano

Gargano tomó la iniciativa aprovechando que The Miz estaba fuera de sí y no podía atacar, aunque tras varios minutos de asedio, logró conectarle una patada tras azotarlo contra el esquinero. Llegaron los minutos de dominio de The Miz, con cuentas de dos incluidas, pero Gargano logró tomar un segundo aire y sacó a su rival fuera del ring, aunque el ímpetu no le duró mucho, puesto que fue enviado sobre la barrera de protección. Tras el corte comercial, Gargano lucía en control, pero The Miz no se dejó y la acción fue bastante pareja, con sendas cuentas de dos de parte y parte. Eventualmente, ambos volvieron a salir del ring, y The Miz hizo un poco de teatro diciéndole al réferi que había alguien debajo del ring, sacando un tensor de repuesto. Gargano quiso regresarlo al ring, pero fue impactado con el objeto.

El Final

Miz cubrió a un indefenso Gargano y logró la victoria.

Valoración

6.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate. Ambos pueden desarrollar una gran química en el ring

Contras

  • El público apenas reaccionaba.

Miz no pudo celebrar su victoria, porque Dexter Lumis lo atacó por detrás, pero este no pudo exigir su pago, ya que varios miembros de seguridad llegaron para perseguirlo.

WWE RAW 7 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Ahora sigue Survivor Series WarGames

6. Campeonato 24/7: Dana Brooke vs. Nikki Cross

Nikki llegó acompañada de las miembros de Damage CTRL y empezó el combate con gran agresividad, no dándole ninguna opcíon a que Dana pudiera hacer algo, en lo que termió siendo la primera vez que veíamos el Campeonato 24/7 en la era de Triple H. Bayley estaba en la mesa de comentaristas, pero parecía fuera de sí, mientras en el ring Dana intentó algo de ofensiva, mientras Nikki estaba descontrolada y solo pensaba en castigar a su rival lejos de lograr la victoria.

El Final

Con The Purge, Nikki se llevó la victoria

Valoración

3.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Al fin reapareció el Campeonato 24/7, que aún existe, y veremos si en manos de Nikki adquirirá algo de relevancia

Contras

  • Combate de un solo lado. Pobre Dana Brooke

Nikki caminaba junto a Damage CTRL en el camerino y tiró el Campeonato 24/7 a la basura.

The OC estaban junto con su nueva miembro, Mia Yim, quien recibió la bienvenida del grupo.

Seth Rollins volvió al ring para cumplir con su reto abierto, y le recordó al público que en este mes cumple diez años de carrera en el elenco principal.

Mustafa Ali apareció en la pantalla gigante para aceptar el reto abierto, pero fue maltratado por Bobby Lashley, quien venía con ganas de recuperar el título que perdió gracias a Brock Lesnar y fue quien terminó aceptando el reto.

WWE RAW 7 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Ahora sigue Survivor Series WarGames

7. Campeonato de los Estados Unidos: Seth Rollins vs. Bobby Lashley

Lashley no quiso esperar para ponerle las manos encima a Rollins e intentar recuperar el Campeonato, pero decidó sacarlo y atacarlo afuera del ring y la acción no era oficial, aunque Rollins estaba recibiendo una gran cantidad de castigo, a pesar de que varios oficiales le pedían que se detuviera. El Todopoderoso no quiso hacer caso y azotó a Rollins contra le mesa de comentaristas.

El Final

Lashley fue sacado del escenario y no hubo combate.

Valoración

0.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

Contras

Austin Theory apareció justo cuando Lashley dejaba el ring y, tras llegar a la zona de desastre, decidió canjear el maletín.

WWE RAW 7 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Ahora sigue Survivor Series WarGames

7. Campeonato de los Estados Unidos: Seth Rollins vs. Austin Theory

Theory no perdió tiempo y con un derechazo, una quebradora y un Pedigree logró sendas cuentas de dos que Rollins las resistió muy bien, y con el pasar de los segundos, se le empezaba a complicar las cosas al retador, ya que Rollins lucía un poco más recuperado y pudo conectar varios ataques. Lashley fue sacado del escenario y no hubo combate. Rollins buscaba el pisotón, pero Theory lo madrugó con el A Town Down; sin embargo, la victoria no se le dio gracias a que Bobby Lashley sacó al réferi, y decidió masacrar al ex Mr Money in the Bank afuera, a falta de réferi, rematándolo con el Hurt Lock. Lashley se fue y el réferi empezó el conteo, con Theory volviendo a la cuenta de nueve.

El Final

Rollins, ya un poco más recuperado, madrugó a Theory con un pisotón y retuvo su título.

Valoración

2.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • El reinado de Seth Rollins seguirá.

Contras

  • Desperdicio de canje. El peor de todos

Y adiós Maletín de Money in the Bank.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x