Solo Sikoa le da la victoria a The Usos ante Riddle y New Day

Por | | ,

Las cosas están calientes para el enfrentamiento entre dos de las parejas más importantes de WWE, pues el próximo viernes, The Usos y New Day se enfrentarán en una lucha por el Campeonato de Parejas.

Ambas parejas se enfrentaron en un duelo verbal, donde hablaron de la presión que cada uno de ellos ha tenido a lo largo de su carrera y por qué es fundamental ganar el combate por el título.

The New Day en WWE RAW 7 de noviembre 2022
The New Day en WWE RAW 7 de noviembre 2022

Posteriormente, Matt Riddle apareció para unirse a Kofi Kingston y Xavier Woods y terminó retando a Jey Uso, Jimmy Uso y Solo Sikoa a un duelo de tercias, el cual fue aceptado.

Aunque los dos bandos tenían que cuidarse mucho para el combate del próximo viernes, no dejaron que el otro equipo tuviera una noche fácil, pues también llegar con una victoria anímica sería fundamental.

Matt Riddle y The New Day vs The Bloodline en WWE RAW 7 de noviembre 2022
Matt Riddle y The New Day vs The Bloodline en WWE RAW 7 de noviembre 2022

Después de varios minutos donde de ambos lados, llegó el momento en que todo se convirtió en una campal, hasta que Solo consiguió dejar fuera de acción a Kingston y Woods, pero con ayuda de Jimmy, Solo consiguió derrotar a Riddle para llevarse la victoria.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x