WWE RAW 31 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Bianca Belair vs. Nikki Cross

Por | | ,

WWE RAW 31 DE OCTUBRE 2022 .— Estamos a cinco días de Crown Jewel, evento en el cual Roman Reigns defenderá el Campeonato Universal Indisputable WWE ante Logan Paul. Y este lunes, Reigns estará presente para enviarle un último mensaje a Paul, al mismo tiempo que atiende los problemas que se han suscitado al interior de The Bloodline. La acción de la marca roja de WWE se emite desde el American Airlines Center, en Dallas, Texas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

Otro de los duelos estelares de Crown Jewel será el de Brock Lesnar vs. Bobby Lashley. La bestia encarnada tiene previsto hacer acto de presencia en Raw, y no hay que descartar que se arme la violencia.

Nikki Cross dejó atrás sus pretensiones de superheroína. La semana pasada, provocó que Bianca Belair perdiera con Bayley, así que la Campeona Raw buscará desquitarse de Cross en un mano a mano.

Y dado que estamos en tiempo de Halloween, Matt Riddle y Otis se enfrentarán en una lucha temática, una Trick or Street Fight.

WWE Raw 31 de octubre 2022

Cobertura WWE Raw 31 de octubre 2022
WWE Raw 31 de octubre 2022.

 

WWE RAW 31 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Bianca Belair vs. Nikki Cross

1. Bianca Belair vs. Nikki Cross

Desde el lunes pasado, Nikki mostró una nueva actitud, similar a la que adptaba SaNiTy y se mostró muy agresiva en los primeros minutos del combate. Bianca intentaba recurrir a su fortaleza para neutralizar a su rival, pero Nikki no se andaba con rodeos y su ofensiva fue bastante sorprendente, a tal punto que tuvo maniatada a la campeona. Tras el corte comercial, la acción fue más pareja y ambas cayeron tendidas afuera del ring. Damage CTRL apareció y Bayley atacó a por detrás a Bianca, mientras que Nikki se hizo cargo de Dakota e Iyo. Sin embargo, se olvidó de su rival.

El Final

KOD de Bianca y cuenta de tres.

Valoración

5.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Esperemos que esta nueva faceta ayude a Nikki.

Contras

  • El corte comercial afectó el flujo del encuentro.

Las de Damage CTRL atacaron a Nikki y Bianca, pero llegaron Asuka y Alexa para equiparar las cosas y, junto con Bianca, se quedaron con el ring.

Tras bastidores, Bianca Belair afirmó que sus asuntos con Bayley están lejos de terminar y se apoyará en Alexa y Asuka para hacerle frente en Crwon Jewel. Alexa dijo que quiere luchar por el Campeonato Femenil de Parejas contra Damage CTRL.

En una entrevista con pantalla dividida, Bobby Lashley dijo que no le sorprendía no ver a Brock Lesnar en el otro lado, afirmando que por dos décadas ha huído de él, y que en Crown Jewel lo atravesará con una lanza.

Sin embargo, Brock Lesnar apareció en el ring y dijo que no iba a venir a estar sentado para una entrevista y llamó a Bobby Lashley a que aparezca, lo cual terminó sucediendo.

Antes de que lleguen al ring, ambos se lanzaron a los golpes y tuvieron que ser separados por varios oficiales y compañeros.

Triple H también llegó a la escena para recriminar a ambos, aunque no sirvió de mucho. Sin embargo, les dejó en claro que si se ponían las manos encima, su combate de Crown Jewel se cancelaba.

WWE RAW 31 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Bianca Belair vs. Nikki Cross

2. Seth Rollins vs. Austin Theory

Seth Rollins estrenaba nuevo look para esta lucha no titular mientras el público tarareaba su canción. La lucha empezó con un forcejeo, hasta que empezaron el juego del gato y el ratón. Rollins llegó a tomar la ventaja, pero Theory encontró una apertura y castigó al Campeón de los Estados Unidos contra la mesa y contra las escaleras metálicas. Tras el corte comercial, Rollins tomó un segundo aire con el apoyo del público y logró recurrir a su clásica ofensiva que tuvo a Theory a mal traer, aunque el joven ex discípulo neutralizó a Rollins con un Backbreaker y buscaba su remate, del cual Rollins logró liberarse. Theory volvió a tomar la ventaja, pero perdió tiempo burlándose de su rival e intentó aplicarle el Pedigree, aunque no le salió.

El Final

Con el pisotón, Rollins se llevó la victoria.

Valoración

7.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Muy buen combate.

Contras

  • Nada en particular

Roman Reigns llegó al ring junto con Paul Heyman y se dirigió a público diciéndoles que él es el más grande de todos los tiempos y se burla del hecho de que enfrentará a alguien que solo ha tenido dos combate, refiriéndose a Logan Paul. Luce muy confiado de su victoria y le cedió la palabra a Paul Heyman.

Heyman se refirió a que Logan Paul ha estado entrenando con Shawn Michaels, e indicó que igual será aplastado este fin de semana por Roman Reigns y, al igual que Reigns, llamó al YouTuber como un foráneo.

The Miz llegó al ring y dijo que reconoce a Roman Reigns y le ofreció su ayuda. Empezó a hablar de Logan Paul y le dijo que se cuide de la mano derecha de Logan Paul, que es capaz de noquear gente. Luego, le pidió que le ayude en su combate contra Mustafa Ali, a cambio de darle una mano con Logan Paul.

Roman Reigns parecía analizar el trato, pero golpeó a The Miz con un Superman Punch diciéndole al público de que todo el mundo debería hablar de eso y de que Logan Paul lo reconocerá.

En la enfremería, The Miz intentaba cancelar su combate con Mustafa Ali, mientras este apareció para burlarse de él.

 

WWE RAW 31 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Bianca Belair vs. Nikki Cross

3. Karl Anderson vs. Damian Priest

Anderson volvió a la acción individual, en esta ocasión para enfrentarse al otro miembro de The Judgment Day, Damian Priest, y parecía dominarlo al inicio, pero se distrajo golpeando a Dominik y recibió una patada de su rival. Tras el corte comercial, la acción fue un poco más pareja, hasta que Anderson iba a buscar un ataque aéreo; sin embargo, Dominik distrajo al réferi y Priest aprovechó para conectar un rompecaras y se preparaba para el Reckoning

El Final

Anderson bloqueó el Reckoning y con un Backslide logró la victoria.

Valoración

5.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Anderson ha aprovechado su experiencia fuera de WWE para lucirse a nivel individual

Contras

  • Fue deslucido hacia el final

Tras el combate, los de Judgment Day atacaron a Anderson y compañía. La intervención de Rhea Ripley fue decisiva al aplicar un golpe bajo a Gallows y distraer al resto. Bálor y Dominik los remataron desde el aire.

MVP anunció que él y Omos irán el viernes a SmackDown para llevarle una sorpresa a Braun Strowman.

JBL llegó al ring y contó una breve historia del estado de Texas, pero no tardó mucho en meterse con el público diciéndoles que no merecen llamarse Texanos. Sin más preámbulo, presentó a Baron Corbin.

Corbin tomó el micrófono y empezó a jactarse frente al público, quien lo abucheaba. R-Truth apareció montando un caballo de juguete y vestido de vaquero, y aprovechó para desearle feliz halloween al público.

Truth se burló de Corbin diciéndole que estaba disfrazado, y aprovechó para montar una ofensiva cuando Corbin intentó atacarlo. JBL distrajo a Truth y Corbin lo remató con el End of Days.

Tras bastidores, Bayley intentaba reclutar a Nikki Cross a su grupo.

WWE RAW 31 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Bianca Belair vs. Nikki Cross

4. Trick or Street: Matt Riddle vs. Otis

Riddle llegó junto a Elias y disfrazado como Ezekiel, mientras que los de Alpha Academy vinieron disfrazados de Patrick Swayze y Chris Farley. La acción empezó con Riddle lanzándose sobre Gable y Otis. Sin embargo, luego del corte comercial, el 'elegante' Otis logró dominarlo y Gable le instruía qué hacer, y vimos el gusanito por primera vez en un buen rato. Sin embargo, Riddle encontró una apertura cuando Otis falló una embestida y le empezó a pegar como piñata. Gable neutralizó a Riddle y Elias lo hizo atravesar por una mesa con un rodillazo. Otis aprovechó la distracción para azotar a Riddle contra la lona, pero falló el Vader Bomb, y Elias le puso una calabaza en la cabeza.

El Final

Con un RKO a la calabaza, Riddle se llevó la victoria.

Valoración

4.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Entretenidos los disfraces.

Contras

  • El final fue un poco raro, por la ejecución y no por la calabaza.

WWE RAW 31 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Bianca Belair vs. Nikki Cross

5. The Miz vs. Mustafa Ali

Ali vino con ganas de luchar, y The Miz intentaba refugiarse en las cuerdas, pero aprovechó la distracción para poder atacar a su rival. Ali volvió a atacar y la acción era de ida y vuelta por unos minutos, aunque Miz dominó luego del corte comercial y conectó una serie de patadas, hasta que recibió un Backstabber. Eventualmente la acción se trasladó hasta afuera del ring, hasta que Miz se encontró con Lumis, quien fue perseguido por el personal de seguridad. Ali aprovechó la distracción y le conectó una patada.

El Final

Con la plancha de 450 grados, Ali se llevó la victoria

Valoración

5.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Mustafa Ali sigue mostrando que merece más oportunidades.

Contras

  • La interrupcíon no era necesaria.

En una entrevista con Byron Saxton, finalmente contó la verdad sobre Dexter Lumis, recordando su época en The Way y como cuando fue despedido, y revelando que The Miz se burló de Lumis cuando estaba ganándose la vida, con dramatización incluida.

Luego, Gargano reveló un audio de una conversación entre The Miz y Dexter Lumis, revelando que ambos habrían acordado los ataques a cambio de dinero, para evitar luchar, acusándolo de ser vil y repugnante.

The Miz le dijo a Saxton que él mismo decidió que Lumis interfiriera en las luchas que no podía ganar, como contra Lashley, y luego reveló que The Miz pudo haberlo atacado cuando se sintió acorralado por el hecho de que Lumis le estaría cobrando dinero.

WWE RAW 31 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Bianca Belair vs. Nikki Cross

6. Campeonato Femenil de Parejas: Damage CTRL vs. Asuka y Alexa Bliss

A pesar de que las retadoras tomaron la iniciativa, las campeonas impidieron que esto se les salga de las manos y lograron aplicarle el dos contra uno a Alexa a vista y paciencia del réferi. Alexa pudo controlar cuando Dakota Kai estaba en frente, y Asuka intentaba seguir el ímpetu, hasta que vimos el enfrentamiento entre las japonesas. Alexa ayudó a su compañera, y Dakota no se quedó atrás y todas quedaron afuera del ring, hasta que Asuka falló una patada e impactó con el poste, lo cual le daba la ventaja a las campeonas, aunque luego del corte comercial vimos a Asuka nuevamente en control, y logrando un par de cuentas de dos, mientras conseguía sacar a sus dos rivales fuera del ring. Alexa, ya fresca, continuó el ímpetu, y tras un buen intercambio con Iyo Sky, la tuvo sometida con el Asuka Lock, pero el réferi no vio la rendición al distraerse con Bayley, quien fue neutralizada por Bianca afuera. En el ring, Alexa y Dakota intervinieron y quedaron las cuatro tendidas, mientras que afuera Bayley le aplicó el Bayley to Belly a Bianca contra una mesa. Con Dakota fuera de combate, Iyo Sky neutralizó a Alexa con una patada, pero falló un Moonsault, mientras que Asuka aprovechó para enviar a su compatriota a la lona con una patada.

El Final

Twisted Bliss para Iyo Sky y tuvimos nuevas campeonas

Valoración

7.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Muy buen desempeño de las cuatro en el ring. Buen estelar.
  • Alexa y Asuka obtienen su premio.

Contras

  • El reinado de Damage CTRL pudo ser mejor.

Con Alexa y Asuka celebrando un nuevo reinado como Campeonas de Parejas (el primero juntas), el programa salió del aire.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x