Los fanáticos de WWE no ven a Samoa Joe en los encordados desde el 10 de febrero. El veterano luchador fue suspendido el 24 de febrero por su primera violación de la política de bienestar de talentos de la compañía. Si a esto le sumamos la grave lesión que sufrió en 2019, además de la falta de ideas para él, nos damos cuenta de lo desaprovechado que este luchador ha estado en mucho tiempo. Hace bastante que no tiene una rivalidad interesante, que no está cerca de un campeonato, que no es el enorme luchador que todo el mundo sabe que es.

La buena noticia, dentro de lo que cabe, con su suspensión fue que podría volver a tiempo para WrestleMania 36. Con el magno evento celebrándose el 5 de abril, habría tiempo más que de sobra para que encontrara una historia para hacerse con un hueco en el cartel. No obstante, como todos sabrán, la empresa está filmando tanto hoy como mañana el PPV más importante de año debido al coronavirus. Y nos preguntamos qué pasa ahora con Joe.

► Samoa Joe en WrestleMania 36

Samoa Joe en WrestleMania 36

La respuesta, sin saberse todavía si existen planes para él, la tiene Fightful Select.

«Samoa Joe es elegible para la edición de este año de WrestleMania, a pesar de que las fechas se adelantaron, porque fue suspendido un mes».

Ahora queda ver si WWE lo quiere en algún combate o no. Porque será complicado que tenga un mano a mano o cualquier otro tipo de enfrentamiento debido a que ha estado semanas sin aparecer, no tiene una historia que contar. Podría aparecer sorpresivamente para ayudar a Kevin Owens en su mano a mano con Seth Rollins cuando AOP y Murphy intenten favorecer a su líder. También podría formar parte de la campal varonil si se celebra una, lo cual no está confirmado. Opciones hay, pero no para que tenga un papel importante como debería tener un luchador de su nivel.

Hablamos de