Cualquiera puede decir con total seguridad, con la certeza de no equivocarse, de que, más allá de los eventos independientes en los que pudieron haber vivido una experiencia similar, ninguna Superestrella de WWE pensó alguna vez nunca que haría un show o un PPV sin fanáticos en la arena. No hace tanto tiempo esto era completamente impensable. Pero es la realidad que lunes, miércoles y viernes se viene en la empresa más grande del mundo de la lucha libre. Y tanto hoy como mañana es lo que está ocurriendo en las filmaciones de WrestleMania 36.

► WWE sin fanáticos en la arena: ¿Cómo es?

WWE sin fanáticos en la arena

Y obviamente nadie mejor que quienes han estado trabajando en las últimas semanas en los programas televisados para explicar lo que se siente. Pocas personas mejor que Seth Rollins pueden explicar cómo es la experiencia de trabajar sin público frente a él, a su alrededor. Durante su reciente visita a The Bump, «The Monday Night Messiah» explicó cómo vive él personalmente estos raros momentos.

«Después de un par de semanas de sentirme muy extraño por hablar de nuestra industria en las redes sociales debido a lo que está sucediendo en el mundo que nos rodea, me sentí muy bien simplemente saliendo ahí afuera y haciendo lo que hacemos. Fue una experiencia muy catártica. En un primer momento no estaba realmente seguro de cómo me iba a sentir cuando saliera de la cortina y no estuvieran los fanáticos presentes.

«No estaba seguro de cómo iba a ser para mí, de cómo iba a ser aparecer, hacerlo que hacemos, decirle a Kevin (Owens) cómo me siento de verdad después de meses y meses y meses. Después de un par de semanas de lo que está ocurriendo en el mundo. Salir afuera y hacer lo que mejor hago fue como una experiencia catártica«.

Lo estará siendo también durante la filmación del magno evento, en el que se verá las caras en un mano a mano al propio Kevin Owens. Uno de los dos tendrá la oportunidad de poner el broche de oro a esta rivalidad para continuar hacia arriba.

Hablamos de