Es uno de los mejores luchadores del mundo, uno de lo que más ha emocionado a los fanáticos en la última década, alguien que además de impulsarse a sí mismo busca impulsar a otros (Mustafa Ali, Kofi Kingston, Drew Gulak). Pero quienes disfrutan de shows como Total Bellas también pueden ver a Daniel Bryan haciendo un poco de tele-realidad de vez en cuando. Pero él tiene un motivo claro detrás de su decisión de hacerlo.

► Daniel Bryan en Total Bellas: ¿Por qué?

Daniel Bryan en Total Bellas

Las razones podrían ser variadas, cualquiera podría dar con varias si se pusiera a especular, pero no es necesario porque el mismo luchador ha explicado recientemente el por qué. «The American Dragon» visitó recientemente The Bump, un show al que las Superestrellas de WWE acuden para vivir un momento divertido con sus conductores así como otros invitados mientras cuenta cosas relativas a su vida. Durante su entrevista, DB contó precisamente por qué hace el programa con su esposa y con su cuñada; además de por qué este es el único que haría.

«Cualquiera que haya estado en un programa como este sabe que los reality shows suponen un trabajo realmente duro. Honestamente, no existe suficiente dinero en el mundo para que me paguen por un reality show. La única razón por la que lo hago es porque amo a mi esposa«.

Los fanáticos nunca verían a este veterano luchador en la tele-realidad de no ser porque su esposa es Brie Bella. Y actualmente ambos continúan compartiendo su vida con todo el mundo que tenga interés en verlos en diferentes plataformas.

Sin ir más, lejos, hace unos minutos E! Network lanzó el siguiente video:

Hablamos de