WWE pierde a uno de sus directores tras fusión

WWE y UFC son ahora una sola compañía bajo el estandarte de TKO Holdings Group, que ahora cotiza como tal en la bolsa de valores, para lo cual armaron un gran evento en Wall Street,  donde se colocó un anuncio espectacular con los dos logotipos de UFC y WWE rodeando el de TKO, al igual que dos réplicas gigantes de los campeonatos de ambas compañías.

TKO WWE UFC

► Frank Riddick renunció a WWE

La fusión de WWE y UFC está completa y quedan muchas preguntas por responder, pero el nuevo TKO Holdings Group está listo para despegar. La Junta Directiva de TKO está dirigida por Vince McMahon como Presidente Ejecutivo de la Junta y consta de 11 miembros, incluidos Ari Emanuel, Mark Shapiro y Nick Khan, entre otros. Triple H ya no estará en la junta directiva, pero seguirá en el rol de Director creativo.

Tras la fusión, ambas empresas operan ahora bajo la marca TKO, y este acuerdo ha dado lugar a que varios altos ejecutivos reciban grandes bonificaciones. No obstante, Sean Ross Sapp informó vía Fightful Select que el presidente de la WWE, Nick Khan, envió un memorando a los empleados, anunciando la salida del director financiero y director administrativo de la WWE, Frank Riddick, la cual será efectiva a finales de este mes. El memorando elogiaba las contribuciones de Frank Riddick a la WWE, pero también anunciaba su salida.

“Después de más de trece años en nuestra Junta Directiva y casi dos años después de unirse a la WWE a tiempo completo como nuestro CFO y servir como Presidente/CFO, Frank Riddick dejará la WWE después del cierre del TKO a finales de este mes.

Frank es un colega muy respetado y ha sido un placer trabajar junto a él. Agradecemos su consejo, apoyo y dedicados años de servicio y le deseamos que siga teniendo éxito en el futuro.

Intrigante fusión de WWE y UFC evidenciada por mensaje de Nick Khan a talentos.

Antes de la fusión con TKO, Frank Riddick era responsable de varios aspectos, incluidos la planificación y el análisis financiero, la estrategia, la contraloría, las relaciones con los inversores, los impuestos, el análisis de datos, la tecnología, los viajes para eventos y las instalaciones. También fue voz en las conferencias trimestrales con los inversores de la WWE, y fue uno de los que recibió un bono de 5 millones de dólares tras la finalización del acuerdo con Endeavour, por lo que conjeturamos que su salida fue repentina.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon