Triple H seguirá a cargo de la dirección creativa de WWE pese a la fusión

El fin de una era y el inicio de otra llegó para WWE, la cual oficialmente ha sido fusionada con UFC para formar TKO Group Holdings, un gigante del entretenimiento deportivo que tomará las decisiones para ambas marcas y que empezará a cotizar en bolsa, para lo cual armaron un gran evento en Wall Street, donde se colocó un anuncio espectacular con los dos logotipos de UFC y WWE rodeando el de TKO, al igual que dos réplicas gigantes de los campeonatos de ambas compañías.

TKO WWE UFC

► Nace TKO y algunos cambios se avecinan

La fusión de WWE y UFC está completa y quedan muchas preguntas por responder, pero el nuevo TKO Holdings Group está listo para despegar con toda la potencia que pueda desde el principio. La Junta Directiva de TKO está dirigida por Vince McMahon como Presidente Ejecutivo de la Junta y consta de 11 miembros, incluidos Ari Emanuel, Mark Shapiro y Nick Khan, entre otros. Sin embargo, Dana White y Triple H, cabezas visibles en pantallas de UFC y WWE, respectivamente, experimentarán cambios a nivel administrativo especialmente.

Marc Raimondi habló recientemente con el presidente de la WWE, Nick Khan, junto con el director de operaciones de UFC, Lawrence Epstein, y reveló que su conversación llevó a hablar sobre las posiciones de Dana Whie y Triple H en sus respectivas compañías, indicando que Dana White verá un ligero cambio en la denominación de su cargo, puesto que ahora será Director ejecutivo de UFC en lugar de Presidente, mientras que Triple H dejará de formar parte de la junta directiva de TKO; no obstante, ambos mantendrán sus roles actuales.

«Dana White ahora será el director ejecutivo de UFC, en lugar del presidente. Pero nada cambiará en cuanto a su papel como líder de UFC. Paul “Triple H” Levesque permanecerá como jefe creativo y director de contenido de la WWE.»

Triple H habla al micrófono en SmackDown (02/06/2023) / WWE

Los fanáticos de la WWE han estado esperando que concluya esta fusión desde WrestleMania 39, cuando se anunció por primera vez, y ahora estamos ante una nueva era en la que por primera vez en más de cuatro décadas, la familia McMahon no tendrá el control total de la compañía. Habrá que estar atentos a los posibles cambios que surjan, ya que se especula con posibles despidos, tanto de talento como personal administrativo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon