WWE NXT 10 de mayo 2022 | Resultados en vivo | Natalya vs. Cora Jade

Por | | ,

WWE NXT 10 DE MAYO 2022 .— Cora Jade logró un importante triunfo la semana pasada. Junto a Nikkita Lyons logró vencer a Natalya y Lash Legend. Pero la veterana canadiense no le da el crédito que merece: «¡Eso no prueba nada!». Para Natalya, si la chica de 21 años quiere de verdad mostrar su valía, debe derrotarla en un mano a mano, mismo que ha sido programado para el episodio de este miércoles. La acción de NXT se emite desde el Capitol Wrestling Center, en Orlando, Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

Dakota Kai ya no está en WWE para respaldar a Wendy Choo, así que la luchadora china ha encontrado una nueva aliada: Roxanne Pérez, quien también tiene rivalidad con Toxic Attraction. En lucha de relevos, en este episodio veremos a Choo y Pérez versus Gigi Dolin y Jacy Jayne.

WWE NXT 10 de mayo 2022

Cobertura y resultados WWE NXT 10 de mayo 2022

WWE NXT 10 de mayo 2022 | Resultados en vivo | Natalya vs. Cora Jade

1. Campeonato de Parejas NXT: Toxic Attraction vs. Roxanne Perez y Wendy Choo

Wendy Choo finalmente tuvo una oportunidad titular, pero no junto a Dakota Kao como se pensaba hasta hace algunas semanas, sino con Roxanne Perez, quien en apenas tres semanas ya contó con una lucha titular. Evidentemente, para Wendy y Roxanne la lucha no iba a ser nada fácil considerando que las campeonas tenían el apoyo de Mandy Rose afuera del ring. No obstante, sin la ayuda de esta, Roxanne fue dominada por unos minutos, hasta que finalmente encontró su relevo y Wendy lució bastante encendida por un rato. Sin embargo, Mandy Rose interfirió y eso provocó que Wendy se distrajera con ella

El Final

Gracias a una patada de Jacy, Gigi Dolin logró la cuenta de tres sobre Roxanne

Valoración

5.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Wendy Choo demostró que puede trabajar en el ring

Contras

  • Algunos problemas de ejecución, aunque en términos general estuvo bien.

Wendy Choo salió en defensa de su compañera, pero Mandy la atacó con el título y entre las tres campeonas lograron dejarla tendida en la lona.

Roderick Strong y The Creed Brothers discutieron sobre la lucha que tuvieron contra The Viking Raiders y dijeron que los retarán para la próxima semana y en esta ocasión, ganarán. Strong dijo que los apoya y les presentó a su nuevo miembro, Damon Kemp.

Joe Gacy llegó al ring y se refirió a los eventos de la semana pasada, donde sus dos encapuchados que lo acompañaron atacaron a Breakker. Luego, dijo que su mensaje ha sido recibido y dijo que le extendió una invitación para que se una a su causa.

Tuvimos un segmento con Ivy Nile en un concurso de flexiones de pecho. Nada extraordinario.

Y llegó la presentación de las mujres que formarán parte del Torneo NXT Breakout femenil.

WWE NXT 10 de mayo 2022 | Resultados en vivo | Natalya vs. Cora Jade

2. Torneo NXT Breakout Femenil - Primera ronda: Sloane Jacobs vs. Fallon Henley

Y con este combate dio inicio al primer torneo NXT Breakout femenil con una oportunidad titular en juego para la ganadora. Henley llegaba con mayor experiencia en televisión que Jacobs y lo empezaba a mostrar en el ring, y además, contaba con el apoyo de Briggs y Jensen, quienes llegaron al ring. Algo mostró Jacobs, pero su rival fue muy superior.

El Final

Con un Shining Wizard, Henley puso fin a esto.

Valoración

4.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Combate decente y ganó la luchadora más experimentada

Contras

  • Poco de Jacobs, pero con 19 años de edad, puede mejorar bastante.

Ganadora y perdedora se saludaron en señal de respeto.

Santos Escobar fue entrevistado y dijo que Gallante le faltó el respeto y les enseñará a todos los secuaces de Tony D’Angelo lo que es aprender a la mala.

En el parqueadero, Tony D’Angelo y compañía lograron interceptar a Cruz del Toro y lo metieron en el maletero de un vehículo.

WWE NXT 10 de mayo 2022 | Resultados en vivo | Natalya vs. Cora Jade

3. Alba Fyre vs. Amari Miller

Miller volvió a la acción tras estar dos meses fuera de acción por una lesión, pero le tocó difícil al enfrentarse a la ex Kay Lee Ray, quien lucía nuevo atuendo, música de entrada y personaje. Aún así, Miller logró poner en apuros a Fyre, pero esta respodió con y Fyre Bomb para poner las cosas en orden.

El Final

Senton y cuenta de tres para Alba Fyre.

Valoración

4.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen regreso y victoria para Alba Fyre
  • Amari Miller lució bien pese a la derrota

Contras

  • Nada extraordinario, y se esperaba que Alba Fyre fuera más dominante.

Carmelo Hayes y Trick Williams llegaron al parqueadero del edificio, pero Solo Sikoa no los dejó entrar.

Solo Sikoa llegó al ring y dijo que este es su momento ahora, y el mensaje fue especial para Carmelo Hayes. Luego, se refirió al Campeonato Norteamericano NXT que se enfrentará al ganador entre Carmelo Hayes y Cameron Grimes y será el siguiente Campeón.

Grimes apareció y le dijo a Solo que lo respeta y le dio su palabra de que tendrá su oportunidad titular cuando derrote a Hayes. Luego, le extendió la mano a Sikoa, pero este se rehusó y se fue.

Carmelo Hayes y Trick Williams atacaron a Grimes por detrás y Sikoa, quien tardó en reaccionar, fue al rescate de Grimes, aplicándole la movida de su padre en Williams. El público lo aclamó y este tomó el título, antes de que Grimes se lo quitara.

El resto de Legado del Fantasma se dio cuenta que Cruz del Toro fue secuestrado y Escobar llamó a D’Angelo y, tras negar que los secuestros, intentaron hacer una tregua con sus prisioneros, aunque terminaron pactando un combate para la próxima semana. Escobar mandó a D’Angelo al demonio.

D’Angelo lucía exhaltado luego de la llamada recibida y tuvo que ser calmado.

Nathan Frazer fue entrevistado y Xyon Quinn interrumpió para decirle que podría ponerlo en su lugar. Wes Lee llegó también y sugirió una revancha entre él y Quinn.

WWE NXT 10 de mayo 2022 | Resultados en vivo | Natalya vs. Cora Jade

4. Grayson Waller y Tiffany Straton vs. Sarray y Andre Chase

No solo Sarray cambió su apariencia al llegar al ring, sino que también lo hicieron Andre Chase y Bodhy Hayward, este último luciendo como un tonto. El combate dio inicio y fue la clásica lucha de relevos mixtos, primero los hombres, con un Andre Chase que lució bien, y Sarray también impresionó cuando llegó su turno, casi logrando la victoria por rendición. Tras el comercial, los rudos estaban dominando, hasta que Chase y Sarray se recuperaron y lograron poner a Waller fuera de combate. Stratton, mientras tanto, aprovechó una distracción de Sarray y casi tenía la victoria, pero Hayward hizo sonar la bocina y la distrajo.

El Final

Sarray aprovechó con una enredadera y logró la cuenta de tres.

Valoración

5.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Fue un combate entretenido.

Contras

  • El corte comercial afectó el fluo del encuentro.

En el parqueadero, tuvimos otro reto de Ivy Nile, y ya algunos se iban rezagando.

Von Wagner fue entrevistado y justificó su ataque contra Ikemen Jiro, y este apareció de la nada para lanzarse sobre el gigante, hasta que ambos tuvieron que ser separados.

WWE NXT 10 de mayo 2022 | Resultados en vivo | Natalya vs. Cora Jade

5. Torneo NXT Breakout Femenil - Primera ronda: Nikkita Lyons vs. Arianna Grace

La debutante Arianna Grace es hija de Santino Marella y buscaba iniciar con pie derecho su aventura en WWE, pero Nikkita Lyons ha tenido una buena racha de imbatibilidad desde que su llegada a NXT; sin embargo, eso no pareció importarle mucho a Grace, quien lograba mantenerla a raya en los primeros minutos del combate. Sin embargo, Nikkita logró recuperarse y prácticamente dejó fuera de combate a su rival con un suplex.

El Final

Una patada y cuenta de tres.

Valoración

4.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Arianna Grace mostró cosas interesantes, pese a la derrota.

Contras

  • Predecible

Tuvimos otro reto de Ivy Nile, pero ya nadie pudo seguirle el ritmo.

Tras bastidores, The Viking Raiders aceptaron el reto de los Creed Brothers.

WWE NXT 10 de mayo 2022 | Resultados en vivo | Natalya vs. Cora Jade

6. Cora Jade vs. Natalya

Juventud contra experiencia, Cora Jade se enfrenta a la luchadora a quien admiró, y mostró que no se iba a contener tras varias semans de rivalidad. Mucho llaveo en los primeros minutos, y Cora Jade incluso intentó aplicar el Sharpshooter a Natalya, quien no podía creer lo que estaba sucediendo. Tras el corte comercial, Natalya recurrió a su experiencia y malicia para neutralizar a su rival, a tal punto que logró aplicarle un castigo en sus piernas apoyándose del esquinero, aunque la joven luchadora logró contraatacar y así ambas lograron intercambiar cuentas de dos. Cora volvió a insistir con un Sharpshooter, pero no tuvo éxito, y más bien Natalya consiguió aplicar su llave y Cora Jade resistía más de la cuenta.

El Final

Ante el asombro de Natalya, Cora Jade se desvaneció ante la llave y el réferi paró el combate.

Valoración

6.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Muy buen combate.
  • Gran actuación de Cora Jade, quien se consolida como una de las caras de NXT.

Contras

Tras el combate, Natalya le extendió la mano a Cora Jade y, ahora sí, ambas se abrazaron.

Los esperamos este miércoles para una nueva cobertura de AEW Dynamite

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x