¿WWE insinúa que Bray Wyatt volverá en Extreme Rules?

Por | |

Cualquier ocasión es buena para que Bray Wyatt vuelva a WWE. Pero no puedo evitar pensar que Extreme Rules es una realmente ideal pues la falta de descalificación en muchas (o puede que todas) de las luchas del evento premium permiten que intervenga en cualquiera de ellas. No solo estaría haciendo una aparición sino atacando a alguna de las Superestrellas e iniciando una rivalidad. No obstante, de la misma manera, sea lo que sea lo que hiciera en su retorno estaría bien pues lo más destacado de todo sería justamente eso, que habría vuelto. Y ahora tenemos una nueva teoría.

► ¿Bray Wyatt volverá en Extreme Rules?

Como vemos a continuación, la compañía ha anunciado para el show un nuevo mano a mano entre Matt Riddle y Seth Rollins, que servirá como revancha a su combate en Clash at the Castle que ganó «El Visionario». Eso en sí mismo es interesante pues son dos de los mejores luchadores del mundo, que además se estarán enfrentando en un encuentro Fight Pit, como el que el mismo «Original Bro» y Timothy Tather tuvieron en el episodio de NXT del 27 de mayo de 2020. Sin embargo, muchos se han dado cuenta de un llamativo detalle que se encuentra en la imagen promocional de su lucha.

A la espalda de Matt Riddle vemos tanto una linterna como varias luciérnagas, dos elementos característicos de Bray Wyatt; la habitación donde hacía sus segmentos era La Divertida Casa de las Luciérnagas. Muchos creen que de esta manera WWE está insinuando el retorno del endemoniado. Otros pensarán que no es más que decoración genérica del póster sin ningún significado. Incluso habrá quienes estén cansados de tanta especulación, de tantos rumores, de tantas teorías… Veremos qué pasa el 8 de octubre en Extreme Rules.

Imagen promocional de Matt Riddle vs Seth Rollins en Extreme Rules Bray Wyatt
Imagen promocional de Matt Riddle vs Seth Rollins en Extreme Rules

¿Os gustaría que Bray Wyatt volviera a WWE en Extreme Rules?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x