AEW tiene una gran falta de liderazgo, señala EC3

Por | |

Últimamente, EC3 ha estado hablando bastante del liderazgo, apuntando que Triple H es un verdadero líder o que es mejor líder que Tony Khan. De ambos continuó hablando cuando quiso compartir sus sensaciones sobre la controversia en torno a CM Punk tras sus ataques en la conferencia de medios posterior a All Out 2022 en su reciente entrevista en NBC Sports Boston. El luchador de la NWA cree que en AEW existe una gran falta de liderazgo justamente por cómo el “Best in the World” se expresó.

CM Punk
CM Punk en la conferencia de medios posterior a All Out 2022 | Foto: JJ Williams.

► AEW y el liderazgo en AEW

“La única pieza de información de esa conferencia que vi fue a la mitad de Punk hablando de eso, y los medios, y Cabana. Estoy como: ‘Wow, esto es una mi*rda bastante cruda’. Así que no sabía bien de qué estaba hablando, me mantengo alejado de Internet y los titulares porque rara vez son ciertos, pero ahora hay peleas entre bastidores, y todo esto está sucediendo, y me gusta esto, porque soy luchador, ¿es una artimaña elaborada? ¿Es esto real?

“Te diré que han conseguido el interés de la gente. Probablemente todo el mundo va a sintonizar (a Dynamite), ¿verdad? Al mismo tiempo, desde una perspectiva comercial, si es real, hay una grave falta de liderazgo, y eso, creo, es todo en la lucha libre. Por eso estoy muy feliz de que Triple H tome el control porque siento que es un líder real y legítimo. En el poco tiempo que llevo con Billy (Corgan), me he dado cuenta de que es un líder real y legítimo”.

¿Estáis de acuerdo con EC3?

Personalmente, es difícil no estarlo.  La cuestión, en opinión de quien escribe estas palabras, es que a excepción del mismo CM Punk o Chris Jericho, las grandes estrellas de All Elite Wrestling –Bryan Danielson, Kenny Omega, The Young Bucks, Adam Page, Jon Moxleyno son luchadores que se caractericen por ser líderes en el sentido de llevar la lucha libre más allá, elevar la voz, meterse en problemas, llamar la atención… Y los que sí, como Tony Khan o MJF, o no son nombres tan grandes en el negocio o son aún muy jóvenes.

Sin intención de entrar en una discusión, sobre todo porque quien escribe estas líneas no tiene ningún inconventiente en disfrutar de ambas compañías (entre muchas otras), AEW no tiene un Roman Reigns que sea un líder tanto en el vestidor como fuera, y que incluso lleve la WWE a grandes programas de televisión que nada tienen que ver con la lucha libre.

Por otro lado, ello se debe también al poco tiempo de vida de la empresa All Elite. Aún no tuvieron tiempo de construir a un talento así -Reigns estuvo 8-10 años en construcción- y a quienes firmaron no lo hicieron con esa intención, sino buscando la mejor calidad luchística. Y por eso también CM Punk es tan necesario. Sin olvidar la salida de Cody Rhodes, esa también es una de las razones.

YouTube video

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x