EC3 ve a Triple H como un verdadero líder

Por | |

En una entrevista reciente Dolph Ziggler dijo que Triple H siempre ha ofrecido ayuda y por ello, explicó por qué es el ideal para el trabajo de Director creativo que asumió hace pocas semanas, valorando su liderazgo tras bastidores. Al parecer, lo dicho por el veterano parece ser el sentir de muchos al interior de WWE, ya que otros se han pronunciado de similar manera y el sentir del Universo WWE es un ambiente que refleja optimismo por el impacto que The Game ha generado desde que asumió el mando creativo de WWE luego de que Vince McMahon se retirara de la compañía en el mes de julio.

Triple H con varias Superestrellas de WWE NXT
Triple H con varias Superestrellas de WWE NXT

► EC3 conoce el trabajo de Triple H con WWE NXT

EC3 no se anda con rodeos cuando tiene algo que decir. En su momento no ha tenido reparos en referirse en no muy buenos términos de Vince McMahon, y recientemente cuestionó su estilo de liderazgo en detrimento de Triple H, a quien en cambio lo elogió y cree que puede superarlo.

Durante una entrevista reciente con NBC Sports, EC3 elogió a Triple H y lo calificó como un “verdadero líder” y como alguien que tiene las habilidades para guiar el talento y dirigirse a grandes grupos de personas.

“Lo que noté sobre Paul, Triple H, es que es un verdadero líder y obtuve mucho de él al verlo trabajar tanto como en las conversaciones que está muy abierto a tener, y cómo indiscutiblemente estuvo con el talento en NXT de arriba a abajo. Verlo trabajar y dirigir y dirigirse a las habitaciones y dirigirse a las personas como personas en lugar de solo objetos, lo respeté mucho. Creo que estarán en muy buenas manos con él bajo el timón en su dirección por lo que he visto”.

EC3
EC3

Triple H tiene ante sí un gran reto de llevar a la WWE a buen puerto y muchos creen que es capaz de hacerlo. El propio EC3 decidió hablar tomando como experiencia el hecho de que The Game lo dirigió allí cuando estuvo en NXT; lamentablemenete su paso por dicha compañía fue más para el olvido.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x