Bryan Danielson: «Para mí no se trata de ser el nº 1»

Por | |

En unas pocas horas Bryan Danielson luchará contra Chris Jericho en una de las semifinales del torneo para coronar al nuevo Campeón Mundial de Peso Completo AEW mientras que Jon Moxley y Sammy Guevara se enfrentarán en la otra en Dynamite. Mientras tanto, acaba de anunciarse el PWI 500 con Roman Reigns a la cabeza; el «Dragón Americano» es el número siete de la lista. Ahora juntamos ambas cuestiones para hablar de que para Danielson no se trata de ser el ‘top guy’ sino de tener grandes luchas (vía Sports Illustrated).

► Bryan Danielson quiere tener grandes luchas

Para mí, no se trata de ser el mejor. No me importa eso. Y no se trata de liderar el vestuario. Puedes ser un líder sin el título. Me gusta la sensación de los grandes combates de campeonato. Los combates de campeonato son mi tipo favorito de combates para luchar. Es un sentimiento diferente a cualquier otra cosa».

El veterano luchador también mostró su entusiasmo por la competencia que está disputando actualmente:

“Esta es una oportunidad para crear más entusiasmo. Estoy bastante entusiasmado con el torneo por el título. Simplemente le da gravedad a todos estos combates. Estoy muy emocionado«.

Y señaló justamente a Jericho para hablar de cómo diferentes personalidades chocan en la lucha libre:

Una de las cosas que amo de la lucha libre profesional son las diferentes personalidades. Si Chris y yo no fuéramos luchadores, ¿tendríamos algo en común? No lo sé, pero sé que compartimos un amor por esto. La razón por la que Chris Jericho lucha es porque le encanta. Esa es una pasión compartida. Esa es también mi conexión con Daniel García. Ese amor por la lucha libre nos une a todos».

E igualmente puso en claro que quiere ganar el título:

Quiero ser campeón mundial porque estar en combates de campeonato es diferente a cualquier otra cosa. Esos combates tienen una tensión diferente. Me encanta la sensación de una gran pelea por el título. Esos son los sentimientos y emociones que persigo».

¿Qué os parecen las palabras de Bryan Danielson?

Bryan Danielson

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x