¿Ha dejado AEW de utilizar sus ránquines?

A fin de concederle a su producto un tono más «deportivo», AEW quiso escenificar un sistema de ránquines desde el inicio de su cronología de eventos que de alguna manera justificara la concreción de cada nuevo retador por un título. 

Tony Khan y Cía hicieron hincapié en que las «victorias y derrotas importan», pero durante los tres años de vida de AEW, varias veces vimos cómo luchadores peor situados que otros en estas clasificaciones recibían oportunidades titulares.

Resultaba previsible que eventualmente, tales listas no fueran tomadas tan en cuenta, mientras, por otra parte, los triunfos lucen menos valiosos dentro de Dark y Dark: Elevation; programas con escaso seguimiento y relevancia para la propia empresa. 

Y nos viene llamando la atención que desde el 31 de agosto, AEW no actualice sus ránquines semanales. Véase, tres semanas sin una nueva estampa. 

AEW Rankings 31 08 2022 AEW
© AEW

 

► Las victorias y las derrotas ya no importan tanto

Dave Meltzer se hizo eco del asunto en la última entrega de la Wrestling Observer Radio y confirmó la evidencia. 

«No han quedado descartados, pero han perdido importancia. Hubo una decisión de no darles tanto énfasis en televisión, pero siempre pueden volver a hacerlo». 

Orange Cassidy enfrentará hoy a PAC por el Campeonato del Atlántico y como vemos en ese último ránquin varonil individual, el «Freshly Squeezed» no figura entre los principales contendientes. Asimismo, este no ha sumado ninguna nueva victoria desde entonces. 

Respecto a la escena femenil, Serena Deeb no aparece en la clasificación y batallará también esta noche por el Campeonato Mundial Femenil AEW interino, aunque la veterana sí ha protagonizado algunos triunfos tras el 31 de agosto. 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «¿Ha dejado AEW de utilizar sus ránquines?»

  1. Me parece un cambio interesante, y que limita menos las posibles luchas en AEW, aunque las clasificaciones son una idea que siempre me pareció interesante

Los comentarios están cerrados.