Braun Strowman
Braun Strowman

WWE anuncia primera lucha de Braun Strowman tras su regreso

09-17-2022
09-17-2022
WWE ha anunciado de forma oficial lo que será la primera lucha de Braun Strowman en su segunda etapa en WWE. Ocurrirá en el próximo SmackDown.

Luego de varias semanas desde que regresó a WWE, Braun Strowman por fin verá acción en el ring dentro de un combate oficial. Así lo ha anunciado WWE en su sitio web oficial de forma reciente. El primer rival del ahora conocido como Monstruo de todos los Monstruos será nada más y nada menos que Otis.

Recordemos que Otis fue víctima de Strowman en su regreso, cuando lo atacó el pasado 5 de septiembre. Desde entonces, también lo ha atacado en SmackDown, solo que en la pasada edición de la marca azul, Otis y Chad Gable sorprendieron al gigante y le dieron una paliza, que es lo que ahora causa este combate.

Braun Strowman y Alpha Academy WWE SmackDown 16 de septiembre 2022
Braun Strowman y Alpha Academy WWE SmackDown 16 de septiembre 2022

Esta será la primera lucha de Strowman en WWE desde WrestleMania Backlash el 16 de mayo de 2021, cuando perdió ante Bobby Lashley en un combate por el Campeonato WWE en el que Drew McIntyre también estuvo involucrado.

Además, WWE ha confirmado la presencia de Roman Reigns. El Campeón Universal Indisputable WWE regresa luego de vencer a Drew McIntyre el 3 de septiembre en Clash at the Castle y estar recientemente en una conferencia de prensa en Las Vegas, Nevada, para hacer oficial su combate ante Logan Paul en Crown Jewel 2022 en noviembre de este año en Arabia Saudita.

Finalmente, sus primos, Jimmy Uso y Jey Uso, defenderán el Campeonato de Parejas Indisputable WWE ante Ridge Holland y Butch de The Brawling Brutes, quienes en el show pasado vencieron en una lucha falta de cuatro esquinas para obtener esta oportunidad.

El próximo SmackDown se realizará el viernes 23 de septiembre en la Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City, Utah y en SÚPER LUCHAS tendremos la mejor cobertura.

Braun Strowman
Braun Strowman
Siguiente articulo
Míralo todo