Sami Zayn Roman Reigns Triple H Logan Paul Crown Jewel 2022 WWE
Sami Zayn Roman Reigns Triple H Logan Paul Crown Jewel 2022 WWE

Oficial: Roman Reigns vs. Logan Paul en Crown Jewel 2022

09-17-2022
09-17-2022
WWE lo ha hecho oficial. Roman Reigns aceptó el reto de Logan Paul y lucharán en Crown Jewel 2022 en Arabia Saudita. Detalles de la conferencia de prensa.

Logan Paul dijo en la más reciente edición de SmackDown que esperaba que Roman Reigns tuviera los pantalones de aparecerse en Las Vegas, Nevada, en una conferencia de prensa que tenía preparada para que aceptara su reto, y así lo hizo El Jefe Tribal. En la misma estuvieron presentes una gran cantidad de medios de comunicación, y se oficializó que estos dos nombres lucharán por el Campeonato Universal Indisputable WWE.

Su combate, inesperado e inédito, se realizará el sábábado 5 de noviembre en el evento premium Crown Jewel 2022, que se realizará en el Mrsool Park de Riad, Arabia Saudita, con el auspicio del príncipe Mohammed bin Salman.

Roman Reigns Michael Cole Logan Paul Crown Jewel 2022 WWE
Roman Reigns Michael Cole Logan Paul Crown Jewel 2022 WWE

► Se viene el combate más grande de Logan Paul en WWE

Así confirmó Triple H que el combate se llevaría a cabo:

Causa bastante curiosidad en los fans que se anuncie esta lucha con tanto tiempo de anticipación, pero, claramente, WWE quiere que el combate se sienta como algo grande y tanto la empresa como Arabia Saudita quieren aprovechar el gran poder de estrella de ambos nombres para su beneficio propio.

«Será una lucha y un espectáculo como ningún otro», dijo Triple H en torno a este combate por el título, del cual señaló es un combate que solo WWE puede hacer, pues es la empresa que realiza los grandes eventos. Reigns realmente solo dijo que iba a ser fácil para él vencer y aplastar a su rival y dejó que Paul Heyman se encargara del resto.

Logan recordó que junto a su hermano Jake, son unos inconformistas que siempre están buscando nuevos retos y hacer locuras y por eso él ha peleado ante Floyd Mayweather Jr, quien no lo pudo noquear y ni siquiera él es un boxeador.

Siguiente articulo
Míralo todo