Braun Strowman: «Mi despido de WWE era necesario»

Braun Strowman fue uno de los despidos más sorprendentes de WWE desde el comienzo de la pandemia del COVID-19 en 2020. Claramente nunca había terminado de funcionar como el gran monstruo pero nadie esperaba que le rescindieran el contrato como lo hicieron a comienzos de junio de 2021.

De la misma manera nadie esperaba que volviera. Pero con Triple H todo cambió. No hizo falta mucho tiempo para que el nuevo jefe creativo de la compañía lo contratara nuevamente y el que fuera Campeón Universal volviera para aprovechar al máximo esta segunda oportunidad.

► Braun Strowman habla de su despido de WWE

No faltan quienes estén contentos del retorno del «Monstruo entre Monstruos» así como no faltaron quienes criticaron que lo despidieran. Pero continuando con esta segunda cuestión él mismo cree que era necesario que pudiera tomarse un tiempo para estar alejado de la organización. Así lo explica en After the Bell.

Honestamente, necesitaba un descanso. Nueve años con la compañía en ese momento, básicamente en el asiento del conductor de un Ferrari a 200 millas por hora durante nueve años seguidos, todo se te escapa, la visión de túnel.

Ahora, tenía esta oportunidad de salir de la burbuja del negocio y decir ‘santo cielo, he hecho muchas cosas’.

“En cinco años y medio, literalmente vencí a todos los que hay para vencer en la WWE, gané todos los títulos excepto el Campeonato de Estados Unidos. He estado con todos en el ring».

¿Qué os pareció el despido de Braun Strowman de WWE? ¿Y su retorno?

Braun Strowman

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon