EC3 habla del retorno de Braun Strowman a WWE

Por | |

Braun Strowman se unió rápidamente a EC3 en Control Your Narrative cuando fue despedido de WWE. Los dos estuvieron trabajando juntos durante varios meses y preparando el futuro de ese proyecto, realizando eventos y planeando un programa de televisión. Pero dicha asociación terminó cuando hace unas semanas el “Monstruo entre Monstruos” hizo su retorno a su vida de Superestrella. Entonces, desde la organización lanzaron un comunicado deseándole lo mejor, diciendo que lo echarán de menos, y que debe contar su historia en la compañía McMahon, y terminando:

Con el retorno de Adam a WWE la visión sigue siendo la misma, pero el futuro inmediato es incierto. Esto no es algo malo. Para los talentos de CYN, aquellos que llaman a la puerta, para cualquier fan u odiador que lea esto, puedo asegurar una cosa. Todo lo que siempre habéis querido está al otro lado de lo desconocido”.

► EC3 y el retorno de Braun Strowman a WWE

Braun Strowman, Raw 05-09-2022 – WWE

Ahora es directamente EC3 quien se pronuncia, en una reciente entrevista en el canal de YouTube de Vince Russo. Recordemos que el antaño escritor de WWE criticó la forma en que Strowman volvió a la misma. En lo relativo a “The 1%”, el discurso no cambia. Entiende completamente que su amigo tomara la decisión de volver. Para contextualizar, está respondiendo a la pregunta de si cree que fue un error de su parte no haber hecho que Braun Strowman firmara un acuerdo y así evitar que se fuera.

“Habría puesto papel y firmado cualquier cosa, como si ambos fuéramos inteligentes. Ambos somos amigos y ambos somos hombres de negocios con un papel que podría decir: ‘si fulano de tal llama y está ofreciendo esto, tienes que entender que tendría que aceptarlo’. Yo también tendría exactamente lo mismo en mente porque nunca se sabe”.

En realidad, EC3 cree que el error fue no enfocarse en CYN y hacer crecer la marca.

Asumiré toda la responsabilidad, permití que fuerzas externas afectaran porque estaba como: ‘Puedo hacer esto, car*jo’. Y con la gira, lo descubrí. Pero también sabía que no había forma de que esto funcionara sin financiación o un patrocinador, o cosas así”.

¿Qué os parece el retorno de Braun Strowman a WWE? ¿Y las palabras de EC3?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x