Control Your Narrative publica comunicado sobre el regreso de Braun Strowman a WWE

Por | | ,

Mediante una suerte de terapia entre las doce cuerdas para liberarse de sus frustraciones por haber sido despedido de WWE, Adam Scherr gozó de un evento propio organizado por EC3, aún bajo la denominación de Free The Narrative, el pasado octubre. 

Implicación que hizo que Scherr, aparentemente, se comprometiera con el proyecto de EC3, poco después ya bajo su forma definitiva: Control Your Narrative. Por entonces, el ex Campeón Universal WWE llegó a asegurar que se había alegrado de su despido, adoptando una postura anticorporativa adscrita a la filosofía de CYN y revelando a posteriori un rechazo a una presunta oferta de AEW

Sin embargo, su discurso comenzó a lucir más abierto una vez Triple H tomó el mando creativo de WWE y una vez Control Your Narrative se mostró como una promotora de escaso alcance. Así, tras varios reportes, WWE confirmó los rumores anoche durante Raw

De nuevo con el alias de Braun Strowman, Scherr hizo acto de presencia en mitad de un Fatal 4-Way con el que iban a concretarse nuevos retadores al Campeonato Indisputable de Parejas WWE y defenestró a todos los participantes. Puro Braun Strowman. 

© WWE

 

► La narrativa de Strowman

Evidentemente, la implicación ayer de Strowman, al mismo tiempo, confirma que su aventura en Control Your Narrative quedó finiquitada, en la línea de lo hecho por Karrion Kross

Y EC3, lejos de aparentar resentimiento, quiso alegrarse del movimiento de Strowman, si bien dejó en el aire la continuidad de Control Your Narrative (pese a recientemente anunciar una gira de 24 eventos). 

«Control Your Narrative (CYN) quiere desearle lo mejor a Adam Scherr en su retorno como Braun Strowman a WWE. ‘Controlar tu narrativa’ es ‘contar tu historia’ y la historia de Braun Strowman es un ‘asunto pendiente’. Esperemos que Adam/Braun siga metiendo miedo en los corazones de sus oponentes mientras hace lo que más le motiva, que es ‘poner sonrisas en las caras de la gente’ alrededor del mundo. 

«La habilidad de Adam y su valía fueron catalizadores del crecimiento de CYN, permitiendo que una ‘idea’ creciera hasta convertirse en shows de la vida real ante la perspectiva tanto de una gira doméstica y un episodio televisivo semanal en ‘Pro Wrestling TV’. Con CYN esperamos que la ayuda de poder facilitar a la siguiente generación un crecimiento personal le lleve a convertirse en quien ‘se supone debe ser’. 

«Control Your Narrative no se basa en un solo hombre, sino que CYN es y siempre será una plataforma para que cualquier talento individual encuentre su propósito en esta industria. Control Your Narrative fue creada para permitir que los luchadores tuvieran la libertad creativa para reinventarse y darles a luchadores que lo merezcan lo único que desesperadamente buscan. 

«Oportunidades. 

«Con CYN nuestra misión es crear recuerdas, personajes y una plataforma que perdure. Sigo en mi determinación de hacer que CYN sea una plataforma con la que aquellos que persiguen sus sueños tengan un lugar para ayudarles a crecer y ganarse la vida. CYN existe no sólo para construir mejores luchadores, sino construir mejores personas. Las contribuciones de Adam se echarán de menos

«Con el retorno de Adam a WWE la visión sigue siendo la misma, pero el futuro inmediato es incierto. Esto no es algo malo. Para los talentos de CYN, aquellos que llaman a la puerta, para cualquier fan u odiador que lea esto, puedo asegurar una cosa. Todo lo que siempre habéis querido está al otro lado de lo desconocido. 

«-ec3»

 

rohwrestling.com

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x