¡Sorprendente regreso de Braun Strowman a WWE en Raw!

Por | | ,

En la más reciente edición de Raw, se llevó a cabo el tan rumorado y a la vez tan esperado regreso de Braun Strowman a WWE. Los fans, que añoraban su retorno, celebraron con todo en el T-Mobile Center en Kansas City, Missouri.

Todo ocurrió durante una lucha entre Kofi Kingston y Xavier Woods de The New Day, Ángel Garza y Humberto Carrillo de Los Lotharios, Montez Ford y Angelo Dawkins de The Street Profits, y Chad Gable y Otis de Alpha Academy, quienes buscaban ser los nuevos retadores de The Usos (Jimmy Uso y Jey Uso).

the new day the street profits alpha academy y los lotharios raw 5 de septiembre 2022

► El regreso de Braun Strowman a WWE no dejó definir a los nuevos retadores por el Campeonato de Parejas WWE

La lucha empezó y todo el combate se estaba desarrollando con normalidad, hasta que Ford se lanzó con una plancha desde el esquinero para sacar a Otis del ring, y Chad Gable, que era el hombre legal del equipo, aprovechó para aplicarle su candado al tobillo.

Gable no pudo hacer rendir a Ford porque justo en ese instante, la música de Braun Strowman sonó y apareció con unos pantalones rojos y un cinturón negro. Los fans se enloquecieron por la llegada de Strowman, quien careó con Gable, para luego darle una paliza a este y a los mexicanos, y tirar a Otis de la ceja del ring con una tacleada de hombro que generó aplausos y ovaciones.

braun strowman raw 5 de septiembre 2022

Varios miembros del cuerpo de seguridad llegaron corriendo, pero el poderoso Strowman los destrozó en segundos. Incluso, le aplicó a un miembro de seguridad un tremendo powerbomb. Tras esto, tiró a Otis contra la barricada de protección de ringside y la misma se rompió. Dawkins fue tirado duro contra la mesa de comentaristas en inglés. Finalmente, Strowman regresó al ring y posó ante una multitud sorprendida, pero feliz de verlo de regreso.

Braun Strowman regresa a WWE en Raw (05/09/2022)/ WWE
Braun Strowman regresa a WWE en Raw (05/09/2022)/ WWE

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE Raw del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Braun Strowman
Braun Strowman

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x