WWE 2K Originals: La perdida de tiempo de Visual Concepts en lugar de mejorar errores del juego

Con estos tiempos de cuarentena por la pandemia global del coronavirus, y si eres fan de WWE, existen dos formas de pasar el tiempo dentro de sus casas: disfrutar de un maratón de los 35 eventos de WrestleMania con miras a la histórica edición 36 del evento, o si cuentas con una consola de videojuegos, descargar algunos luchadores creados por la comunidad en línea y armar tu propio WrestleMania de ensueño con WWE 2K20.

La idea de un propio WrestleMania en tu consola de videojuegos con WWE 2K20, y más aún si se te ocurre transmitirlo vía online para entretenimiento de demás gamers y aficionados de lucha libre es muy buena en estos tiempos de crisis sanitaria; si es que el videojuego hubiese reparado en su totalidad los horrores que se han venido presentado desde que salió el juego a mediados del mes de octubre.

Si bien, se ha visto el esfuerzo de Visual Concepts en reparar los errores del juego ante la abrupta salida del icónico desarrollador de videojuegos Yuke’s de la producción del juego a mediados del año pasado; en una opinión más personal, considero que la actual desarrollador prefirió arruinar un videojuego de lucha libre con DLCs absurdos y que no tienen nada que ver con lucha libre en general.

► WWE 2K Originals: La perdida de tiempo de los desarrolladores

WWE 2K Originals
WWE 2K Originals

Si la mayoría esta de acuerdo, es que el modo de juego WWE 2K Originals ha sido muy poco llamativo para los jugadores. Si bien, en un artículo anterior donde expresamos que uno de las cosas que debería quitarse para esta versión 2020 del juego, era no tener más de una versión jugable de una Superestrella. Por ejemplo, tener cinco versiones jugables de Charlotte Flair en lugar de ponerlos como atuendo alterno.

En este caso, ya hablando del modo de juego que al principio lleno de expectativa a muchos por todo lo que se prometía, resultó una de las cosas más aburridas al tener algunos de los personajes jugables con una versión temática del paquete DLC que salía a la luz.

Si a la mayoría de muchos consideró este modo de juego como una perdida de tiempo y poco llamativo, Visual Concepts debido enfocarse de supervisar el juego y verificar errores antes de su salida, en lugar de crear contenido descargable temático que arruina la esencia de un auténtico videojuego de WWE.

Porque en serio, yo hubiese preferido tener Superestrellas actuales en paquetes DLC en lugar de tener personajes temáticos y poco llamativos. Yo quería ver en el juego a los actuales campeones de NXT UK como WALTER o Kay Lee Ray, que ver a la parodia jugable de GLOW, Mad Max o Matrix.

Así que como 2K anunció que Visual Concepts hará la edición 2021 del juego, es mejor que se pongan a trabajar desde ahorita en corregir todo lo que salió mal y sigue saliendo en la versión 2020, y dejarse de experimentar como modos de juego que a nadie le interesa jugar.

 

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18 comentarios en «WWE 2K Originals: La perdida de tiempo de Visual Concepts en lugar de mejorar errores del juego»

    • El mejor juego de WWE fue WWF No Mercy. No tenía DLC de basura indy, el storyline del juego se basaba en la Corporación McMahon, es el juego perfecto de WWE

        • Usted como yo, conoce de varias cosas. El motor del juego WWF No Mercy, es perfecto. Un botón para el grappling, un botón para el striking y un solo modo de activar el finisher

          • Lamentablemente nunca tuve la N64, y entré al mundillo con PS1, pero he escuchado que Yuke’s está haciendo un juego con el mismo motor de aquel juego.

          • Me alegraste el día. Yo si tuve N64 y tuve PS1. Pero es fantástico el trabajo que hizo AKI, Yukes y THQ. De veinteañero aprendí mucho de lucha, con la variedad de grappling y de striking de ese juego. Incluso en su versión japonesa, se puede jugar en modo pancracio o shoot

        • ¿Qué? Cómo se nota que nunca tuviste el juego en Nintendo 64. Puedes revisar en cualquier ranking de juegos de WWE y No Mercy gustos mas o gustos menos, no baja del 2do o 3er puesto. Incluso la versión de WCW y de puroresu japonés del mismo juego, es considerado como un videojuego de culto de luchas

    • Si como consumidor no me gusta algo tengo el derecho a dar mi opinión para que sirva de feedback para los desarrolladores. Tiene tela que saquen esa porquería de juego tan cerca de Death Stranding o el Modern Warfare.

        • Y yo a no comprarles su p*to juego de m****. Por si no te haz enterado el juego se la ha pegado en ventas, y si yo como consumidor doy mi opinión del producto es porque estoy interesado y quiero que mejoren para comprarlo de nuevo. Eso que estás diciendo el hermano no tiene ni pies ni cabeza.

          • es lo que dije en mi primer comentario.

            Ves como te contradices, puñeton.

            El juego no está diseñado para ti, esta diseñado pensando en los PAPUS

          • No, tú dijiste «no pagues, y sha. De todo se quejan» dejando entrever que no se debe dar feedback, y que en caso de hacerlo es simple y llanamente lloriqueo. En ningún momento me estoy contradiciendo.

  1. Ahora.. Opinan de esta forma. Pero cuando anunció eso dlc de miedo y futurista fueron los primero en publicar que grandioso ajjajaa ovbio que hay que salta drl barco cuando se hunde. Pero recuerden que los fanatico de wrestling alfinal damo el visto bueno siempre

  2. Me gustó el que era tipo GLOW jaja

    Eso sí, los que se quejan de los WWE2k Original por lo fantasiosos o absurdos que son, no serán los mismos que piden de vuelta el Road to WM de los SDvRaw donde veías cosas como Santino y Finlay zombies, Candice Michelle convirtiéndote en mujer con su varita, Christian metiendo una cabina de teléfono en su bolsillo o la surrealista historia de la racha del Undertaker en SdvsR 2011?

    • El mejor por lejos, fue WWF No Mercy. Deberían solamente actualizarlo como al PES y al FIFA y ya. No hay mejor juego que ese

Los comentarios están cerrados.