Con estos tiempos de cuarentena por la pandemia global del coronavirus, y si eres fan de WWE, existen dos formas de pasar el tiempo dentro de sus casas: disfrutar de un maratón de los 35 eventos de WrestleMania con miras a la histórica edición 36 del evento, o si cuentas con una consola de videojuegos, descargar algunos luchadores creados por la comunidad en línea y armar tu propio WrestleMania de ensueño con WWE 2K20.

La idea de un propio WrestleMania en tu consola de videojuegos con WWE 2K20, y más aún si se te ocurre transmitirlo vía online para entretenimiento de demás gamers y aficionados de lucha libre es muy buena en estos tiempos de crisis sanitaria; si es que el videojuego hubiese reparado en su totalidad los horrores que se han venido presentado desde que salió el juego a mediados del mes de octubre.

Si bien, se ha visto el esfuerzo de Visual Concepts en reparar los errores del juego ante la abrupta salida del icónico desarrollador de videojuegos Yuke's de la producción del juego a mediados del año pasado; en una opinión más personal, considero que la actual desarrollador prefirió arruinar un videojuego de lucha libre con DLCs absurdos y que no tienen nada que ver con lucha libre en general.

► WWE 2K Originals: La perdida de tiempo de los desarrolladores

WWE 2K Originals
WWE 2K Originals

Si la mayoría esta de acuerdo, es que el modo de juego WWE 2K Originals ha sido muy poco llamativo para los jugadores. Si bien, en un artículo anterior donde expresamos que uno de las cosas que debería quitarse para esta versión 2020 del juego, era no tener más de una versión jugable de una Superestrella. Por ejemplo, tener cinco versiones jugables de Charlotte Flair en lugar de ponerlos como atuendo alterno.

En este caso, ya hablando del modo de juego que al principio lleno de expectativa a muchos por todo lo que se prometía, resultó una de las cosas más aburridas al tener algunos de los personajes jugables con una versión temática del paquete DLC que salía a la luz.

Si a la mayoría de muchos consideró este modo de juego como una perdida de tiempo y poco llamativo, Visual Concepts debido enfocarse de supervisar el juego y verificar errores antes de su salida, en lugar de crear contenido descargable temático que arruina la esencia de un auténtico videojuego de WWE.

Porque en serio, yo hubiese preferido tener Superestrellas actuales en paquetes DLC en lugar de tener personajes temáticos y poco llamativos. Yo quería ver en el juego a los actuales campeones de NXT UK como WALTER o Kay Lee Ray, que ver a la parodia jugable de GLOW, Mad Max o Matrix.

Así que como 2K anunció que Visual Concepts hará la edición 2021 del juego, es mejor que se pongan a trabajar desde ahorita en corregir todo lo que salió mal y sigue saliendo en la versión 2020, y dejarse de experimentar como modos de juego que a nadie le interesa jugar.

 

Hablamos de