Unas semanas después del primer SmackDown Live en FOX se lanzará a la venta el WWE 2K20, el 22 de octubre. Como cada año, poco a poco vamos teniendo más información acerca de este nuevo videojuego. Por ejemplo, recientemente vimos el detrás de cámaras del tráiler oficial. Y conocimos las opiniones tanto de Roman Reigns como de Becky Lynch por ser las Superestrellas en portada. No lo tienen fácil para mejorar la edición lanzada el pasado año pero si siguen por el mismo camino los fans estarán muy contentos.

De hecho, seguro que ya comienzan a estarlo con todas las novedades que han salido a la luz hasta ahora. O con la más reciente: The Fiend estará en el juego como contenido DLC.

«The Fiend encabeza el bono de pre-venta del WWE 2K20, WWE 2K20 Originals: Bump in the Night. ¡El paquete incluye un nuevo tema de terror, nuevas Superestrellas, arenas, movimientos, armas, torres 2K basadas en historias y un escaparate 2K!».

WWE ha lanzado además esta imagen que describe un poco mejor lo que está incluído en este paquete:

WWE 2K20 DLC

La respuesta de los fans están siendo muy positiva. Pero no están faltando las peticiones de más contenido que quieren ver en este nuevo videojuego de la empresa. Por ejemplo, quieren que la Io Shirai ruda actual forme parte del elenco. Muchos tuits están pidiendo también la presencia de Divas. Nada acerca de la luchadora japonesa o de esta última cuestión se ha confirmado todavía. De aparecer serán también contenido DLC.

Continuando con la figura endemoniada, ha sido anunciada para aparecer en el Raw de la semana que viene, pero no lo hizo en el pasado, y por una curiosa razón. Mientras su álter ego, Bray Wyatt, continúa pidiendo perdón por lo que hace, como hizo recientemente con Bully Ray, aunque a él no le hizo nada realmente.

Advertisements
Hablamos de