En las últimas horas, Donald Trump amplió la cuarentena voluntaria a 30 días en Estados Unidos. Los ciudadanos no tienen la obligación de quedarse en sus casas para prevenir contagiarse con el coronavirus, como sí ocurre en otros países. Esto ha llevado al experto en enfermedades infecciosas Anthony Fauci a afirmar que el país podría sufrir más de 100,000 muertes y millones de infecciones. Al mismo tiempo, el presidente ha descartado poner en cuarentena además una importante ciudad como Nueva York a pesar de que el número de personas contagiadas continúa en aumento.

Menos mal que muchos estadounidenses tienen más luces que su máximo mandatario y se están tomando en serio lo que está ocurriendo en el mundo con el Covid-19. Obviamente, al ser una cuarentena voluntaria, quienes tienen la necesidad de trabajar, sea o no un empleo esencial (en países como España desde hoy lunes solo se puede trabajar fuera de casa en un empleo esencial) tienen que seguir trabajando para mantenerse o mantener a su familia. Aunque también hay muchos que a pesar de no tener que hacerlo, siguen yendo por la calle como si la enfermedad no fuera con ellos.

► CM Punk se siente muy afortunado

Entre las personas que se toman en serio lo que está pasando encontramos a CM Punk. Él no necesita salir de su casa para trabajar y además quedarse en la misma estos días le ha hecho ver lo afortunado que es. Así lo explica en esta publicación en Twitter:

"La cuarentena me recuerda lo afortunado que soy. Estoy bien encerrado en mi increíble casa con Larry, que me roba donuts, y mi increíble esposa, que está fregando toda la casa con auriculares, gritando de vez en cuando como hace mi padre cortando el césped escuchando su Walkman".

Cuando todo vuelva a la normalidad, hablando ahora de lucha libre, los fanáticos volverán a ver al ex luchador en WWE Backstage después de que su última aparición fuera cancelada por culpa precisamente del coronavirus.

 

Hablamos de