En las últimas horas los glitches de WWE 2K20 han convertido al videojuego en Tendencia en los Estados Unidos. Aunque hay glitches en todas las ramas de la informática, en los videojuegos, el término se refiere generalmente a los errores de código que hacen que las cosas no funcionen como deberían. Los más comúnes son los glitches visuales, donde las gráficas se desfasan o se modifican, con resultados tanto hilarantes como aterradores.

En la actualidad, debido a que los videojuegos pueden actualizarse con descargas en línea, son más comúnes los glitches, En décadas pasadas, las compañías invertían mucho dinero en «testers», es decir, jugadores que se dedicaban a buscar todos los errores. Con eso esperaban lanzar a la venta su producto de la manera más perfecta posible. Ahora eso no les interesa, porque todos los jugadores son «testers» sin paga.

Y es así como han encontrado múltiples glitches. El Hashtag #FixWWE2K20 (#ArreglenWWE2K20) es tendencia y nos deja ver algunos de estos fallos.

► Los glitches de WWE 2K20 son bastantes… y muy divertidos

Los glitches de WWE 2K20
Los glitches de WWE 2K20

León Valle, del website Malditos Nerds, atina a declarar el juego como, posiblemente, el peor de toda la generación:

«Podría haber sido lanzada en 2005 y nadie se daría cuenta. El monopolio del que goza 2K le permitió convertir la serie anual WWE 2K en una copia de sí misma, que hace parecer los cambios de FIFA un salto cualitativo y cuantitativo extraordinario.

«Los fanáticos de la lucha libre tienen que hacer mucha memoria para encontrar la última entrega de la saga que haya estado a la altura de las circunstancias, pero ni siquiera los más pesimistas podían anticipar con lo que se encontrarían este año después del cambio de estudio desarrollador».

«La bata de Charlotte aparece mágicamente».

«Mientras #FixWWE2K20 es tendencia, me gustaría recordarle a todos que esos juegos siempre han sido terribles».

«#FixWWE2K20 es tendencia… ¡encontré pietaje de cómo hicieron el juego!»

«¡WWE 2K20 necesita un parche de actualización tan pronto como sea posible!»

«Veámos en vivo cómo WWE 2K20 y NBA 2K20 intentan superarse el uno al otro como el juego de 2K más basura de este año. Spoiler: es un empate».

Y aquí hay uno que no es nada PG:

Advertisements
Anuncios
Hablamos de