Si tenemos en cuenta lo que hemos sabido del comportamiento de Eric Bischoff en el poco tiempo que ha estado en la WWE en su reciente etapa, es difícil no afirmar que él tuvo buena parte de la culpa de que fuera despedido. No obstante, ¿iba a salir de la compañía de todas formas? ¿Era un final inevitable para él? Eso es a lo que apunta la opinión de una persona que conoce como nadie el Imperio McMahon.

► Ahora, Eric Bischoff por fin habla

Eric Bischoff por fin habla
Eric Bischoff por fin habla

Hasta ahora, el propio Bischoff no se había pronunciado acerca de su despido. Sí que ha estado haciendo publicaciones en redes sociales, pero nada más allá de eso. Recientemente, en su podcast 83 Weeks habló de esta misma cuestión. ¿Qué tiene que decir después de todo lo publicado?

«Mis sentimientos en este momento son, número uno: estoy realmente agradecido por la oportunidad de trabajar en la WWE. No funcionó como yo quería que funcionara. Claramente no funcionó como Vince McMahon quería que funcionara. Pero esas cosas pasan. No me estoy tomando nada de esto personalmente. Profesionalmente, lo estoy analizando detenidamente y pensándolo bien.

«Más que nada, estoy agradecido por la oportunidad. Parte de la razón es que sí, tuve la oportunidad de trabajar con un gran equipo de personas. El personal de redacción de SmackDown en particular. Así como muchos otros escritores que estaban en Raw. Son un grupo de personas muy, muy talentoso e increíblemente trabajador y dedicado. Solo por tener la oportunidad de trabajar con personas así valió la pena este experimento.

«No vine aquí pensando que iba a estar en la WWE durante 5 o 10 años. Lo vi como una oportunidad relativamente a corto plazo, lo que significa 2-3 años. No pensé que sería tan a corto plazo, pero a veces eso sucede. La WWE es una gran compañía con una cultura y un proceso muy definidos. No necesariamente encajaba en eso. Es lo que es. No estoy triste ni decepcionado, ni ninguna de esas cosas. Solo espero la próxima oportunidad, cuando sea y donde sea».

Parece que Bischoff prefiere no entrar a comentar las razones de su salida, por lo que de momento nos quedamos con las ganas de saber más acerca de lo que sucedió para que apenas durara unos meses en el cargo. Meses en los que, por lo que sabemos, poco trabajo hizo. Por otro lado, conociéndolo, seguro que más pronto que tarde habla más en fondo. Y veremos también cuál es su próximo paso.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de