Mucho está dando que hablar el despido de Eric Bischoff de WWE. En recientes declaraciones, Bruce Prichard, que ha tomado el puesto vacante como Director Ejecutivo de Friday Night SmackDown, quiso salir en su defensa frente a las críticas de muchos fans. No defendió el trabajo que hizo o no en el Imperio McMahon, sino que se limitó a recordar que todos somos seres humanos con familias que merecemos respeto. Eso habla también un poco de que realmente el ex directivo de WCW no hizo nada en la marca azul.

► Jim Ross opina sobre Eric Bischoff

Jim Ross opina sobre Eric Bischoff
Jim Ross opina sobre Eric Bischoff

Ahora es el turno de Jim Ross, cuyas declaraciones van por otro camino. Como cualquier aficionado sabe, el veterano comentarista no se calla cuando tiene una opinión. Eso lo ha llevado a meterse en alguna controversia a lo largo de su carrera en la lucha libre. Sin miramientos, el miembro del Salón de la Fama de WWE afirma, en Grillin’ JR, que Vince McMahon firmó a Bischoff para despedirlo.

Todo este escenario está configurado para un proceso de sucesión. ¿Crees que Bruce (Prichard) está a salvo? ¿Crees que Bruce va a trabajar, como un juez de la Corte Suprema, de por vida? ¿Estás bromeando? Ni siquiera él piensa eso. Te garantizo que él sabe que antes o después va a llegar su momento. Es como los entrenadores de fútbol. Son contratados para ser despedidos«.

Pocos en el mundo conocen mejor cómo se trabaja en WWE que Ross. La cuestión es: ¿por qué esto es así? Trabajar en la empresa McMahon tiene que ser realmente complicado, esa puede ser la razón. Pero aquí tampoco hablamos de trabajadores que se van porque no aguantan (que también) sino de que son despedidos. Veremos cuánto dura Prichard en el cargo. Aunque, como ya adelantamos anteriormente, podría hacerlo bastante dado que él sí sigue los pasos de McMahon.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de