Tyron Woodley esta enojado con Kelvin Gastelum. En enero de 2015, Woodley y Gastelum pelearon en lo que se suponía que era una pelea de peso welter. Gastelum terminó sin dar el peso y la pelea fue cambiada a un peso de 180 libras. Woodley ganó la contienda por decisión dividida.

Responde al reto de Gastelum


Woodley acudió al Hollywood Beatdown de TMZ Sports para responder a Gastelum pidiendo una revancha con él durante una sesión de mesa redonda con TMZ Sports

«Kelvin Fatselum, el que peleó contra mí en el peso mediano cuando era un peso welter, y se enojo cuando me rompí el pie, y le devolví su dinero y ahora está hablando mierda tres años después. Al diablo con todos de su equipo de arriba a abajo».

Tyron Woodley a Kelvin Gastelum: «Eres basura»


Woodley continuó diciendo que Gastelum no podría volver a pelear con él porque no puede controlar su peso.

“¿Quiere pelear conmigo cuando? ¿Qué vas a hacer diferente? Nunca has peleado por un título y ganado, mi hombre. ¿De qué eres el rey? Eres el rey de Qdoba o Chipotle. ¿Comerías allí todos los días si eres un peleador de nivel de campeonato? No tengo amor por ti G, no tengo piedad de ti. Te di apoyo en el aire, te di apoyo por ESPN, te di apoyo por la pelea de Israel Adesanya. No tengo nada que decir sobre ti. Te respeté, no te golpeé cuando no diste el peso. ¿Y ahora vas a hablar mierda sobre mí?».

“Te voy a joder ahora mismo. Te voy a joder en el octágono. Eres basura y todo tu equipo es basura«.

No cabe dudas que fueron unas declaraciones fuertes por parte de Woodley quien tiene una persona agresiva tanto dentro como fuera del octagono. Resta esperar que tendrá que decir Kelvin Gastelum de todo esto.

Hablamos de