Se iba antes de tiempo de los programas y nadie podía ponerse en contacto con él para saber por qué o dónde estaba. No conocía el nombre de las Superestrellas. Tampoco se molestaba en aprenderlo. Estas son algunas cosas que llevaron primero a la salida de Eric Bischoff como Director Ejecutivo de Friday Night SmackDown y más tarde a su despido de WWE según hemos sabido en SÚPER LUCHAS.

También confirmamos que ahora será Bruce Prichard quien tome ese rol en la compañía. Y ha sido este precisamente quien ha querido salir en defensa de Bischoff frente a las críticas que está recibiendo. En el episodio más reciente de su podcast, Something To Wrestle, el encargado de la marca azul del Imperio McMahon quiso decir lo siguiente para recordar que todos somos humanos.

► Bruce Prichard defiende a Eric Bischoff

 http://gty.im/1135446690

«Creo que es uno de los tipos más agradables que he conocido, y también es un ser humano. Así que cuando alguien vaya a sentarse detrás de una pantalla que hacer comentarios sobre otra persona debe recordar que lo está haciendo sobre otro ser humano. Que está haciendo comentarios sobre personas reales que tienen familias. Entiendo, hasta cierto punto, que somos personas que estamos bajo el ojo del público.

«Pero todos deben recordar que esto es la vida real, que todos somos humanos y que tenemos familias. Y lo crean o no, también tenemos sentimientos. Sé que Eric tendrá éxito. ¡No está muerto! Solo quiero desear públicamente a Eric Bischoff lo mejor en sus negocios, en su vida y todo lo demás, porque es un buen amigo mío y estoy orgulloso y feliz de decirlo».

Ahora queda ver qué trabajo realiza Prichard en el programa de los viernes. Anteriormente comentamos que no sabemos si será mejor de lo que podría haber hecho Bischoff, pero al mismo tiempo también que sí es seguro que al menos lo hará paso por paso como quiera Vince McMahon.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de