1991; Antonio Peña comienza a configurar una nueva idea. II Parte
De alguna manera, la forma en que la gran empresa norteamericana WWF conformaba su espectáculo, había encantado a Peña, e intentó transmitir algunas ideas a la EMLL.
De alguna manera, la forma en que la gran empresa norteamericana WWF conformaba su espectáculo, había encantado a Peña, e intentó transmitir algunas ideas a la EMLL.
Con motivo de la introducción al salón de la fama de la WWE este 2009, de Ricky
Las rivalidades de Konan, Perro Aguayo, Cien Caras y Máscara año 2000 venían desde la EMLL extendiéndose a todo el país con el nacimiento de la Triple A de Antonio Peña.
La llegada de André a Japón, causó gran impacto entre el público y compañeros de lucha por las dimensiones físicas del luchador.
McMahon había ideado enfrentar a sus dos máximas estrellas: Hogan vs André, quienes durante ya 8 años habían protagonizado grandes batallas en EUA y Japón.
Williams fue nombrada por Francisco Flores y Louthez como la primer campeona de la UWA debido a su buena trayectoria en EUA.
Superastros de la lucha libre mundial, entonces estrellas de Japón y EUA, visitaron México gracias a las promociones de Francisco Flores.
Máscaras y Dos Caras eran sinónimo de espectacularidad pero cuando lo requería la ocasión se convertían en dos auténticos rudos.
Fue un 22 de Febrero de 1984 cuando en la capital Nipona, se coronó campeón de la AWA convirtiéndose en el primer campeón Japonés de esa organización norteamericana.
La furia de Signo y Negro Navarro no tenía límites contra su ex compañero, al que consideraban como el peor traidor.
Los Brazos y los Villanos fueron las tercias que más batalla dieron a los Misioneros de la Muerte, llevando al Toreo de Cuatro Caminos a vivir una sangrienta década.
El Santo volvió a brillar como lo había hecho en sus 36 años de carrera y el Palacio de los Deportes se llenaba de alegría, elevando más la consagrada imagen del Enmascarado de Plata.
Una gran lucha estelar aquella tarde en el Toreo de 4 Caminos, sin técnica pero llena de emociones que hicieron felices a los miles de aficionados que se dieron cita.
Canek parecía muñeco en las manos de Bigelow quien con una descomunal fuerza, movía, azotaba y estrellaba los 115 kilos de nuestro superestrella a placer.
El Domingo 26 de Enero de 1992 en el Toreo de Cuatro Caminos, fue el día en que Villano III trató por todos los medios legales de conseguir el título.