1992; México v.s. Estados Unidos, la revancha

Así, de esa manera, mencionaban algunas revistas a este encuentro de colosos en donde Dos Caras, Canek, y Fishman tenían la difícil misión de vengarse de la humillación que Bam Bam Bigelow y los Samoanos les habían propinado la semana pasada.

Se veía muy pero muy difícil que nuestros Mexicanos, con dimensiones físicas evidentemente inferiores a los foráneos, pudieran lograr dominarlos.

En el año 1992; México v.s. Estados Unidos, la revancha
1992; México v.s. Estados Unidos, la revancha

La primer caída se la llevaron los extranjeros muy fácilmente concluyendo con una rodada de frente de Bigelow a Canek dejándole caer todo su peso.

Para la segunda caída Fishman enfrenta en mano a mano a Bigelow pero no resultó rival, pues Bigelow lo dominó completamente. Cuando Dos Caras entró al relevo, dominó al Samoano I, hasta dejarse caer en un pescado hacia afuera del ring, Fishman entró al relevo y esta vez dominó al Samoano II.

Momentos después, Canek sería dominado por Bigelow a pesar de que el nuestro parecía perfilarse a la victoria, sin embargo, Dos Caras los haría equivocarse y Bigelow salió volando hacia a fuera del ring, mientras los Samoanos fueron rendidos por los Mexicanos ganando así la segunda caída.

3
1992; México v.s. Estados Unidos, la revancha

La tercera, fue una lucha llena de emociones que comenzaron cuando los Samoanos comenzaron a faulear a Dos Caras y después le propinaron un sillazo abajo del ring.

La inconformidad de los compañeros de Fishman y Canek se hizo patente y entonces “el veneno verde” Fishman tuvo que responder de la misma manera, mientras que Dos Caras se desquitaba del faul del Samoano, a quien bajó y entre él y Canek le dieron su merecido, y tras dejarlo lastimado con una silla, Canek sube al ring para castigar con la misma al otro Samoano para después irse sobre Bigelow y asestarle lo sillazos en el estómago hasta sacarlo del ring.

El fresero quiso quitarle la silla a Canek y por poco estuvo de ser golpeado por la silla de parte de un Canek fuera de sí y lleno de sed de venganza.

5
1992; México v.s. Estados Unidos, la revancha

La gente estaba enardecida y emocionada de la venganza de los Mexicanos, mientras los momentos finales llegaban con una plancha del samoano II sobre Fishman desde la tercera cuerda de la que el hombre pez ya no pudo reponerse, después el samoano fue sacado del ring tras ser estrellado contra su compañero Bigelow por parte de Canek y Dos Caras, que tras esta acción, se lanzó en plancha sobre el Samoano, mientras que Canek se quedó en el ring y después un juego de cuerdas le asestó patada de reversa al gigante tatuado para después demostrar su tremendo poderío al levantar y azotar a un Bigelow que ya no tuvo de otra que faulear al nuestro.

Una gran lucha estelar aquella tarde en el Toreo de Cuatro Caminos, sin técnica pero llena de emociones que hicieron felices a los miles de aficionados que se dieron cita aquella ocasión.

1
1992; México v.s. Estados Unidos, la revancha
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

72 comentarios en «1992; México v.s. Estados Unidos, la revancha»

  1. Gracias por estas dos reseñas de bam bam en México, a mi no me toco esa etapa de la lucha libre, pero se que es mejor que la mayor parte de las cosas que pasan ahora, (WWE, AAA, etc.)
    Y otra cosa, concuerdo con kike, kaiser y mauricio, por favor ponga la reseña de las luchas por el campeonato entre Canek y Vader.
    Otra vez gracias.

Los comentarios están cerrados.