Will Ospreay: «Me encanta Triple H, fue un poco duro escuchar esa mierda»

WWE se vende como una empresa distinta tras la jubilación forzosa de Vince McMahon. Pero aquellas declaraciones hechas por Triple H en ‘The Pat McAfee Show’ a inicio del pasado mes, apuntando a Will Ospreay y otros talentos que no pretenden triunfar en el gigante estadounidense, evidenció que sólo es el mismo perro con un collar más moderno. 

«Porque alguien tenga éxito en otro lugar no significa que vaya a tener éxito bajo los grandes focos. WWE es una liga distinta, es un mundo distinto. Cuando veo a gente que intenta tener éxito y entonces hablan de lugar que han elegido como, ‘bueno, trabajo menos, el calendario es más ligero…’ Vale, pues entonces me alegro de no haberte contratado porque si no estás para darlo todo en un punto inicial de tu carrera, no tienes nada que hacer aquí».

Y Ospreay, bajo la coyuntura del episodio de Dynamite del 10 de abril, le respondió.

«Normalmente no haría caso a este tipo de cebos, pero veo que el tipo que lo ha dicho sólo está en el puesto que está porque se trabajaba a la hija del jefe, y no estás en posición de decirme de qué va el trabajo duro, porque no tienes idea de por lo que estoy luchando. Digamos que esto es una manera de devolver el golpe y un caballeroso recordatorio de que no debes lanzar piedras contra un asesino que tiene una ametralladora». 

Ya durante la rueda de prensa posterior al PPV Dynasty, Ospreay quiso rebajar el suflé, prometiendo no volver a referenciar más a WWE. 

«Sí, por supuesto. No quiero seguir hablando de eso. Recuerdo una época cuando crecía, donde era como, tú lanzas un golpe, yo te devuelvo otro. Aunque no me mencionaron directamente, estaba claro que se referían a mí. Con todo respeto, estoy un poco cansado de mencionar a cualquiera de allí ahoraNo quiero seguir por ese camino porque siento que me estoy rebajando a su nivelYa no necesito hacerlo. Mira lo que acabo de hacer en el ring con Bryan. Esa fue apenas mi segunda lucha en un evento de pago por visión. Todavía me quedan muchas por delante.

© Lee South/ All Elite Wrestling

 

► Will Ospreay zanja el tema

Esta semana, a tenor de la celebración de Double or Nothing, Will Ospreay pasó por los micrófonos del podcast de Adrian Hernandez, y allí, de nuevo su intercambio de dardos con Triple H fue puesto sobre la mesa. «The Assassin» finalmente, puso punto y final al tema, aunque antes, dejó cierto dardo hacia algunos dinosaurios de la industria. 

«Es lo que es. Todo el mundo me envió las declaraciones. Gente dentro de la compañía dijo, ‘fue una pulla contra ti’. He superado eso. Dije lo que tenía que decir. Lo que dije fue divertido. Todo el mundo se lo tomó muy personal. Todos esos viejos idiotas que dicen ‘tengo un podcast’ y creen que lo saben todo, me importan un carajo. En cuanto se dijeron aquellas palabras, devolví el disparo. Al final, no hubo heridos. Me encanta Triple H, fue un poco duro escuchar esa mierda. Fui muy respetuoso en todas las conversaciones que tuvimos. Tengo mi propia misión, mis propios objetivos, mis propias metas. Sólo porque no encajen con tus parámetros, no significa que debas disparar contra mí. Vengo de una generación donde si me disparas, te devolveré el disparo». 

Superluchas - Triple H, un hombre de traje, parado frente a una multitud.
© World Wrestling Entertainment

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi