Will Ospreay de Triple H: «Está por debajo de mí»

Will Ospreay causó bastante revuelo en la comunidad luchística cuando atacó a Triple H por ser el esposo de Stephanie McMahon al sentirse atacado por este cuando habló de luchadores que firman con otra compañía en lugar de hacerlo con la WWE porque no quieren un calendario tan exigente. Además, el luchador de AEW pretendía también hablar de CM Punk.

►Will Ospreay de Triple H

Pero eso se acabó. «The Aerial Assassin» terminó con mencionar a otros, porque no lo necesita. Así lo explica en la conferencia de prensa posterior a Dynasty 2024:

«Sí, por supuesto. No quiero seguir hablando de eso. Recuerdo una época cuando crecía, donde era como, tú lanzas un golpe, yo te devuelvo otro. Aunque no me mencionaron directamente, estaba claro que se referían a mí. Con todo respeto, estoy un poco cansado de mencionar a cualquiera de allí ahora. No quiero seguir por ese camino porque siento que me estoy rebajando a su nivel. Ya no necesito hacerlo. Mira lo que acabo de hacer en el ring con Bryan. Esa fue apenas mi segunda lucha en un evento de pago por visión. Todavía me quedan muchas por delante.

«Con todo respeto, si consideras todo, claro que me molestó el golpe que recibí. Respondí con otro, pero no creo que fuera nada grave. Es una broma de hace 20 años, por Dios. No te lo tomes tan a pecho. Esta es la primera vez que experimento un verdadero tribalismo entre nosotros. No es agradable. Es innecesario. Ya superé eso. No me interesa seguir con eso. Solo quiero concentrarme en promover AEW. No me arrepiento de lo que dije. Si consideras todo el asunto, sí, me molestó, pero desde este día en adelante, no voy a seguir por ese camino. No necesito hacerlo. Soy el mejor luchador del mundo. No necesito meterme con tipos que están por debajo de mí«.

¿Quieres saber más sobre AEW Dynasty 2024?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon