Familia de Willow Nightingale la sorprende en AEW Dynasty

Fueron unas cuantas sorpresas las que vivió Willow Nightingale durante el reciente AEW Dynasty. La primera de todas fue su victoria sobre Julia Hart para coronarse como la nueva Campeona TBS. La que fuera Campeona NJPW STRONG consigue así su primer título en la casa Élite. La segunda tiene relación con el cinturón que tuvo en su poder en 2023 de New Japan Pro-Wrestling pues luego de su triunfo fue confrontada por Mercedes Moné, ante quien se enfrentará en Double or Nothing.

► La familia de Willow Nightingale

Y la tercera llegó una vez abandonó el escenario y se encontró con sus amigos Kris Statlander y Stokley Hathaway. Como vemos a continuación, mientras estaba celebrando con ellos se descubrió que ambos le trajeron a su familia para que la celebración fuera todavía más grande.

«Mi hermana menor, una de los cuatro de nosotros, mi mamá, mi papá que viajaron hasta aquí desde Long Island, Nueva York, se esforzaron, aprendieron a luchar, dedicaron mucho tiempo a la lucha libre, aún viven aquí, y como sabes, este es un momento importante en mi carrera y vida, ganar esto y… tener a las personas más especiales para mí aquí… mi familia Kris y Stok… hemos llegado hasta aquí, ahora solo tenemos que enfocarnos en nuestros objetivos futuros.»

Una gran noche para Willow, que está viviendo probablemente el mejor momento de su carrera. ¿Será Moné quien terminé con él? Lo veremos próximamente. De momento, recordemos lo que la nueva campeona decía antes del PPV sobre enfrentarla:

«Es difícil siquiera intentar pensar en el futuro con Mercedes como una posibilidad, porque Julia es, para ser una persona tan pequeña, un gran obstáculo en el camino primero. Así que, obviamente, mi mente está enfocada en el domingo y tratar de superar eso. Pero Mercedes está ahí. En cada episodio de televisión en el que estoy presente, ella también está allí, acechando sobre nuestros hombros para recordarnos, como, ‘Oye, estoy aquí, y soy instantáneamente importante’.

«Creo que cualquier persona en el vestuario sería afortunada de poder enfrentarse a una luchadora tan importante. Ser la primera persona en desafiarte a ti misma contra ella sería un honor, pero también para mí, es un poco más personal que eso, tener esa oportunidad, y creo que me lo merezco. Solo tengo que demostrar que me lo merezco este domingo».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon