Los entresijos de la promo de Will Ospreay contra Triple H

WWE, como compañía luchística más grande del mundo, no lleva bien que algunos talentos tracen un camino distinto y decidan decantarse por otros escenarios, caso reciente de Will Ospreay, quien quiso firmar con AEW, pues tal «anomalía» arroja una imagen de debilidad para su producto. 

Así, sin dar nombres concretos, estas declaraciones que Triple H dejó durante reciente edición de ‘The Pat McAfee Show’ fueron un dardo hacia esos talentos en general y hacia Ospreay en particular

«Porque alguien tenga éxito en otro lugar no significa que vaya a tener éxito bajo los grandes focos. WWE es una liga distinta, es un mundo distinto. Cuando veo a gente que intenta tener éxito y entonces hablan de lugar que han elegido como, ‘bueno, trabajo menos, el calendario es más ligero…’ Vale, pues entonces me alegro de no haberte contratado porque si no estás para darlo todo en un punto inicial de tu carrera, no tienes nada que hacer aquí».

Pero Ospreay no quiso quedarse callado, y durante el episodio de Dynamite de esta semana, dedicó unas palabras a «The Game», sin tampoco mencionarlo directamente.

«Hay rumores de que tengo miedo del trabajo duro. Seré sincero, no tengo idea de dónde viene esta conversación. Soy uno de los pocos tipos que viaja cada semana de Reino Unido a América, entre ocho o diez horas de vuelo, cada semana, y estoy haciendo algunos de los mejores combates de lucha libre profesional que este mundo ha visto. 

«Normalmente no haría caso a este tipo de cebeos, pero veo que el tipo que lo ha dicho sólo está en el puesto que está porque se trabajaba a la hija del jefe, y no estás en posición de decirme de qué va el trabajo duro, porque no tienes idea de por lo que estoy luchando. Digamos que esto es una manera de devolver el golpe y un caballeroso recordatorio de que no debes lanzar piedras contra un asesino que tiene una ametralladora». 

 

 ► La ametralladora de Will Ospreay

Hoy, en el Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer revela interesantes detalles de por qué Will Ospreay quiso sacar su ametralladora en directo ante miles de espectadores. 

«En cuanto a Ospreay, la promo fue idea suya por completo, pues tenía razones muy personales para responder. La directiva le dio la aprobación cuando pidió hacerla, ya que pensó que después de que Levesque le lanzara un dardo, no estaría mal devolvérselo. 

«Ospreay pensó que una de las personas más importantes del negocio, con el que había negociado de manera respetuosa, se había mofado de su ética de trabajo y su dedicación al negocio. Dijo que nunca había lanzado ninguna pulla a WWE o sus luchadores, por eso quería responder. 

«Su opinión es que WWE estaba totalmente al tanto de la situación con su pareja, la luchadora Alex Windsor, y su hijastro. Pero aún así, Levesque le lanzó un dardo y pensó que Levesque merecía respuesta. Ospreay señaló que WWE sabía desde el principio que quiere seguir viviendo en Reino Unido por Windsor, que necesita estar cerca de su familia y que quiere criar a su hijastro en Londres. Dijo que negoció con WWE y fue duro llegar a un acuerdo, pero rechazó mudarse y le dijeron que tendría que mudarse». 

 

@JJWilliamsWON

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon