Es demasiado pronto para decir se acabó el impulso de WWE a Cedric Alexander. Es verdad que perdió en Clash of Champions 2019 contra AJ Styles por el Campeonato de Estados Unidos. También que perdió anoche en Monday Night Raw contra el mismo luchador en un combate de tercias. Y que quedó fuera del King of the Ring 2019. Pero esas derrotas podrían llevar a otras historias.

No hace mucho salió a la luz que Paul Heyman tiene para él un plan imposible, que tiene como objetivo situar al ex Campeón Crucero en el peldaño más alto de WWE. De ser cierto que esa es su idea, no debemos olvidar que todo pasa el filtro de Vince McMahon, quien es el que aprueba o descarta cualquier cosa que se les ocurre a sus empleados y responsable final de todo lo que sucede en su empresa.

Y por eso cada vez que hay informaciones contradictorias, la solución obvia es culpar a Vince McMahon.

► ¿Vince McMahon quiere enterrar a Cedric Alexander?

Vince McMahon quiere enterrar a Cedric Alexander

Y Dave Meltzer hizo eso en el reciente Wrestling Observer Radio:

«Anoche me dijeron que Vince McMahon quiere enterrar a Cedric Alexander. No sé por qué. No sé por qué querría hacerlo».

Cualquiera que lleve un tiempo siguiendo la actualidad relacionada con WWE sabe que no siempre hay un gran motivo detrás de una decisión de McMahon. Es decir, puede ser simplemente porque sí.

Sin embargo, más vale no adelantarse a nada, pues no porque Alexander haya perdido quiere decir que lo estén enterrando. Una racha de derrotas antes de una victoria decisiva puede ser una forma de lograr la simpatía del público, pues da la sensación de un trabajo duro para ganarse algo. Y los fans se identifican con eso.

Y todo puede suceder: En una de esas quizás veamos a Cedric reconociendo que le falta mucho y pidiendo que Styles lo acepte como aprendiz. Alexander podría ser así un miembro más de The OC.

¿Qué podemos esperar de Alexander en el futuro inmediato?

Hablamos de