El plan para Cedric Alexander en WWE parece claro: Paul Heyman lo está impulsando. No por nada el luchador agradeció no hace mucho la presencia de nuevo Director Ejecutivo de Raw. Él no es el único que está viviendo mejores tiempos desde que esto sucedió, de hecho, recientemente en SÚPER LUCHAS armamos una lista de 7 Superestrellas a las que el también abogado de Brock Lesnar está empujando desde el comienzo de su nuevo rol. Pero esto de empujar es un poco general, ¿hacia dónde va el ex 205 Live?

De momento, va a verse las caras con AJ Styles en Clash of Champions 2019 por el Campeonato de Estados Unidos, que no es poca cosa. Cualquiera pensaría que Heyman espera que Alexander se sitúe como uno de los luchadores más importantes del medio-alto cartel de WWE. No sería para nada una mala noticia, sobre todo si tenemos en cuenta que no había estado haciendo mucho en la marca roja desde su salida de la violeta. Ahora, ¿es ese realmente el plan del directivo o planea un empuje más grande?

► El plan para Cedric Alexander

El plan para Cedric Alexander

Parece que más bien es la segunda opción. En el reciente boletín Wrestling Observer, Dave Meltzer informa que Heyman planea empujar lentamiente hasta la cima de la empresa a Alexander.

«AJ Styles defenderá el Campeonato de Estados Unidos contra Cedric Alexander. Con Alexander como uno de los luchadores que Paul Heyman quiere empujar lentamente hasta el peldaño más alto«.

Probablemente nadie se imagina que Alexander pueda competir contra luchadores como Seth Rollins, Braun Strowman o Brock Lesnar. En realidad, puede hacerlo, pero nos referimos más bien a que WWE pueda darle tales oportunidades. Pero lo cierto es que ha estado viéndose las caras con Drew McIntyre, a quien ha vencido en alguna ocasión, y con quien ha lucido muy bien, por lo que ha demostrado que puede hacerlo.

De hecho, esa rivalidad con el escocés puede volver en un futuro. Porque sí que se espera que McIntyre se asiente en la cima en algún momento. Y después de enfrentarse a él, ahora se enfrenta a Styles, con lo que queda claro que Alexander está viviendo tiempos geniales y que las oportunidades siguen llegando para él a cada momento. Ahora tiene que aprovecharlas. ¿Alcanzará el estatus que quiere Heyman?

Hablamos de