Anoche en Raw todo el Universo WWE pudo ver como Rusev regresó al ring renovado. Después de meses fuera de acción, con especulaciones acerca de su futuro, el luchador búlgaro volvió en mucha mejor forma física de la que estaba antes de ausentarse y con una nueva historia: María Kanellis ha revelado que él es el verdadero padre de su hijo. Esto lo lleva a verse las caras con Mike Kanellis, a quien venció fácilmente. ¿Qué está pasando? Y, ¿qué pensará Lana de todo esto?

► El regreso de Rusev

El ex Campeón de Estados Unidos tiene que responder a muchas preguntas, pero de momento no parece estar dispuesto. Después de su regreso a los encordados, concedió una entrevista a Kayla Braxton entre bastidores, en la cual ella esperaba sacarle algo más de información al gladiador. Pero este, por ahora, no tiene nada que decir. Así fue la charla que tuvieron:

KB: «Rusev, primero que nada, bienvenido. Tengo que preguntar: ¿qué está pasando entre tú, Mike y María Kanellis en este momento?«.

R: «Muchas preguntas, hay muchas preguntas en este momento. Pero no estoy preparado para responder. Es lo que es».

Parece que habrá que esperar a la semana que viene para saber qué está pasando con esta historia.

► El regreso de AOP

AOP también regresaron en el reciente programa de la marca roja, y también con una historia nueva. Se presentaron con trajes y hablando en sus idiomas. Akam habló en panyabí, mientras que Rezar habló en albanés, y fueron subtitulados al inglés.

¿Serán mejor tratados de lo que han sido desde que abandonaron NXT? En la cobertura de Raw mencionamos que WWE ha hecho un buen trabajo para que los fans olviden quienes son estos dos luchadores, lo que han hecho, lo que pueden hacer. Puede que ahora sea el momento de un nuevo comienzo para ellos y consigan realmente lo que se espera de ambos.

Advertisements
Hablamos de