A medida que se acerca el 18 de septiembre, la pregunta sigue estando en el aire: ¿Irá Kevin Owens a NXT? Él mismo lo ha insinuado, pero de momento nada está confirmado. En teoría debería aclararse pronto, pero ahora mismo el futuro del canadiense es una incógnita. Aunque Triple H ha hablado sobre ello recientemente con Alex McCarthy, de TalkSPORT. El Jefe de Operaciones fue claro sobre lo que opina al respecto.

► Kevin Owens a NXT

«Triple H: ‘Creo que Kevin Owens es uno de los mejores y más talentosos tipos en la industria actualmente. Si existe alguna posibilidad de que venga a NXT, me encantaría… Si de verdad ha sido despedido (risas)».

Continuando con esto, como vemos en WWE.com, KO ha sido añadido a la sección WWE Alumni. Esto no confirma nada, pero su futuro continúa en el aire.

Kevin Owens a NXT

► ¿Un título de «medio cartel» para NXT UK?

El también luchador comentó otras cuestiones que también que se están tratando ahora mismo en relación al futuro de la marca amarilla en esta nueva aventura.

«Triple H niega que vayan a crear un título para el medio cartel de NXT UK. Dice que no cree que lo necesiten. Además, dice que ‘odia’ el término título del medio cartel. ‘¿Por qué no dices que no eres lo suficientemente bueno para ir por este título ahora así que vas a por este otro? ¡Lo odio!'».

► El Draft de WWE

El mes próximo se celebrará un Draft para que cada Superestrella tenga una marca. ¿Participará NXT?

«Triple H me dijo que NXT NO será parte del draft que se avecina, que será estrictamente de Raw y SmackDown. Sin embargo, tiene la intención de que en los próximos años NXT se involucre para movimientos laterales entre las tres marcas«.

► 205 Live

Ya saliendo de NXT, se sigue hablando de qué pasará con la división crucero. El COO de WWE dice esto:

«Triple H niega que 205 Live esté a punto de ser cancelado. Aclara declaraciones anteriores, diciendo que lo que quiso decir es que los chicos de 205 Live encajarían en eventos como TakeOver en lugar de en un ‘programa de entretenimiento’. ‘Se trata de darles la mejor oportunidad'».

Triple H responde: ¿Kevin Owens a NXT? ¿Se cancela 205 Live? 1

Y continuando, por último, con Owens, fuera de la entrevista del directivo, Mike Johnson apunta esto en el reciente Pro Wrestling Insider Elite:

«La expectativa es que Kevin Owens estará en Orlando esta semana del 18 de septiembre y trabajará para NXT. No sé si será a corto o largo plazo, pero se espera que Owens sea parte del episodio de NXT del miércoles 18 de septiembre».

Hablamos de