Robert Roode vivió muy buenos tiempos antes de su llegada a SmackDown Live. Fue Campeón NXT y llegó a convertirse en el principal rudo de la marca amarilla. Cuando cambió a la azul nadie esperaba mucho de él, quizá que se convirtiera en un luchador importante del medio cartel. Tuvo sus momentos, fue Campeón de Estados Unidos, pero poco más. Y en Monday Night Raw no le fue mejor. La facción que iba a tener con EC3 y Cesaro no se armó finalmente y su cambio de look tampoco ayudó en nada.

El veterano luchador estaba en un segundo plano hasta hace nada. Hasta que se alió con Dolph Ziggler y ambos se convirtieron en Campeones de Parejas Raw en Clash of Champions 2019. Así fue como, recientemente, tan recientemente como el pasado domingo, el estatus de Roode mejoró. A día de hoy nadie sabe qué esperar de su futuro, si tendrá mejores oportunidades o si esto es solo una buena etapa de transición antes de volver a quedar estancado. Bueno, en realidad, sí tenemos una pista.

► Futuro de Robert Roode

Robert Roode y Dolph Ziggler NUEVOS Campeones de Parejas Raw

Una pista que nos trae Dave Meltzer en el reciente Wrestling Observer Radio.

«Creo que la idea es que WWE busca rehabilitar a Robert Roode».

Eeeeeh… Ok.

Bueno, eso es obvio. Hay que aclarar que Meltzer no está dando una noticia, sólo es su opinión sobre lo que sucedió anoche.

Ahora mismo no queda nada del Roode que fue Campeón NXT. Pero eso también tiene que ver con que las dos marcas principales y la amarilla son territorios completamente diferentes. No obstante, la empresa podría haber desarrollado mejor a este luchador en SD Live y Raw. Realmente su etapa como consentido no le hizo ningún bien. Salvo cuando Money Inc, la dupla que tenía con James Storm, era aclamada por los fans, Roode siempre ha lucido mucho mejor siendo odiado por los aficionados. Impact no es WWE, pero en su antigua empresa llegó a la cima precisamente como el principal rudo.

Por lo pronto, anoche en televisión se enfrentó a Seth Rollins en el combate estelar, pero todo era para llegar a un cara a cara entre Rollins y The Fiend, así que el rival pudo ser cualquiera.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de