Mucha polémica ha causado la broma de Triple H hacia Paige en relación con sus vídeos sexuales filtrados, en donde daba a entender que por lo visto en esos vídeos y su número de parejas, quizá tenía bastantes hijos que desconocía de su existencia.

Paige reaccionó de forma negativa. Su novio hizo lo propio. Renee Young y Nikki Bella salieron a darle su apoyo y hoy la británica reveló algo importante. El que HHH si bien no se ha disculpado, pidió hablar con ella.

► Triple H se acercó a Paige

ACTUALIZACIÓN:

«Me he acercado a Paige para disculparme. Hice una terrible broma y lo siento si la ofendí a ella o a cualquier otro«.

La Anti Diva está hoy en el Reino Unido como parte de una convivencia con los fans, en donde se sitúa a un bus y daba un tour gracias a la cadena BT Sport, propietaria de los derechos de retransmisión televisiva de WWE en Europa, al lado de Charlotte Flair, Andrade, Caín Velásquez, Sheamus y Kurt Angle.

Y allí concedió una entrevista a Gary Cassidy de Sports Keeda, quien sin pena alguna le preguntó a Paige por el incidente y por su fuerte reacción:

Triple H y Paige / WWE
Triple H se acercó a Paige

«Obviamente estaba un poco perpleja cuando lo escuché, un poco desconcertada, porque es alguien a quien realmente admiro y quien siempre ha sido muy respetuoso conmigo, así que siento que, sí, lo atraparon tal vez en una broma, pero el hecho es que simplemente no creo que se aun tema con el que sea apropiado bromear.

«No sé, siento que [el tema de mis vídeos] no es algo de lo que no necesito hablar constantemente porque siento que la gente ha hecho un buen trabajo [al olvidarse] al respecto de eso».

Luego, el reportero cuestionó a Paige para conocer si Triple H la ha buscado para que hablen al respecto:

«Definitivamente se acercó a mí. Vamos a estar hablando acerca de algunas cosas, sí«.

Paige / Instagram.com/RealPaigeWWE
Triple H se acercó a Paige / Instagram.com/RealPaigeWWE
Hablamos de