La que se ha liado entre Paige y Triple H después de una reciente broma de este. Utilizando la vida sexual de la ex luchadora, que lamentablemente para ella ha sido de conocimiento público en el pasado, el Jefe de Operaciones de WWE bromeó con que quizá tiene hijos por el mundo sin saberlo. Probablemente no pensó que iba a armarse el revuelo que se ha armado, pero lo ha hecho, de eso no cabe duda. El luchador no solo fue respondiendo con dureza por la ex Campeona de las Divas, sino también por su novio.

► Polémica de Paige y Triple H

Y si eso fuera todo… Pero muchos fans están dando su opinión al respecto, además de profesionales de la industria. Ahora destacamos a Nikki Bella, que conoce a la perfección tanto a una como al otro después de años compartiendo empresa con ellos. La también ex luchadora ha dejado un recadito a la Gran E para que ayuden en todo lo posible a buscar la igualdad entre hombres y mujeres.

«Nunca vamos a ver un verdadero cambio si seguimos mirando todo como una historia de ficción. El cambio de una compañía comienza en la parte más alta. Nuestros líderes tienen que predicar con el ejemplo. Nosotras, las mujeres, necesitamos toda la ayuda que podamos tener. Ayuda respetuosa tanto de nuestros compañeros de trabajo como de nuestros aficionados. Todas somos una. Un amor».

La británica no ha hecho más comentarios al respecto y obviamente el COO no ha dicho nada al respecto, ni lo hará. Lo más probable es que esto quede en nada dentro de unas horas. Pero veremos si surgen más respuestas de personas relacionadas con los dos involucrados.

Hablamos de