Sí, por increíble que parezca, Paige se le ha parado en la raya fuertemente a Triple H a causa de una broma de tipo sexual que hizo recientemente al hablar de ella.

Ya les reportábamos cómo Triple H se refirió respecto a los supuestos regresos al ring de la británica y Edge al ring. Básicamente dijo que si el médico de WWE certificaba que ambos estaban sanos para luchar, entonces ya era una decisión personal si volvían o no.

► Paige ataca a Triple H

Pero en medio de sus palabras, hizo una broma recordando la fuerte situación que vivió Paige cuando le filtraron una buena cantidad de vídeos sexuales. Recapitulemos lo que dijo:

«Cuando hablas de personas tan talentosas como Edge y Paige, ¿quién no quiere que regresen? Soy fan como todos los demás, y sí, me encantaría verlos subir al ring y competir. Sin embargo, más importante que eso, me gustaría verlos vivir vidas largas y saludables. Ya saben, Edge tiene hijos. Paige, tal vez. Probablemente tenga algunos hijos que no conoce. Su salud es lo primero. Las personas son lo primero. Así que todo esto del regreso es genial pero, al final del día, no lo es todo».

Triple H y Paige / WWE Paige ataca a Triple H
Triple H y Paige / WWE Paige ataca a Triple H

Esto no le agradó para nada a Paige y, compartiendo un vídeo de la entrevista, en donde todo el mundo ríe de la broma y Triple H agradece a los reporteros presentes por reírse y hasta pide un café para ellos, señaló:

«Incluso mi jefe bromea acerca de mí… no es de extrañar que ustedes también lo hagan».

La publicación tiene más de 6 mil 500 «Me gusta» hasta la fecha, y Renee Young y Nikki Bella salieron para expresarle su apoyo a Paige:

«Mucho amor a Paige. Ella ha ido al infierno y ha vuelto, pero todavía algunas personas quieren hacer bromas acerca de ella. Necesitamos (y ella se merece) un cambio real«.

«Nunca veremos el verdadero cambio en la igualdad si solo lo vemos como historias televisivas. El cambio en una empresa comienza desde arriba. Nuestros líderes ayudan a dar el ejemplo. Y nosotras, las mujeres, necesitamos toda la ayuda que podamos obtener. El respeto de nuestros compañeros de trabajo y aficionados ayuda. Todas somos una».

Obviamente esto crea una nueva polémica que Triple H tendrá que salir a sortear. Pero por ahora hay opiniones divididas en los fans. Algunos defienden a Hunter y su broma y otros están con Paige. Recordemos que Paige y Triple H tuvieron tensos momentos cuando la exluchadora tenía una relación con Alberto del Río, pues este lo insultaba constantemente.

Paige ataca a Triple H
Paige ataca a Triple H
Hablamos de