Ronnie Radke no suele llamar la atención en lo que se refiere a la carrera de su novia, Paige. En ocasione lo hemos mencionado cuando la ha defendido de los insultos de algunos idiotas o incluso cuando ella ha hecho lo propio en la misma situación. Pero él está centrado en su música y no tiene más relación con la lucha libre, con WWE, que la que le da ser la pareja de una ex luchadora.

► El novio de Paige responde a Triple H

Pero ahora tenemos que mencionarlo de nuevo como parte de la polémica en torno a la burla de Triple H contra la británica. El Jefe de Operaciones comentó que podría tener hijos que no conoce, lo cual ha generado gran controversia en redes sociales. Hemos visto la respuesta de quien fuera Campeona de las Divas, a quien no ha sentado nada bien la broma de su jefe. También de otras personalidades como Renee Young. Ahora descubrimos la reacción de Radke, que tampoco está nada contento con el veterano luchador.

«Oigan, WWE, deberían estar avergonzados por permitir que alguien como Triple H dirija su empresa y falte al respeto públicamente a una de sus divas como es Paige. Puede que no sea imparcial, pero odio verla llorando por TU CULPA. ¿No ha tenido suficiente?».

Esta declaración del músico también ha provocado muchas respuestas, habiendo personas que están de acuerdo con él y otras que no. Algunas de las que no recuerdan que Radke hizo una broma acerca del 11-S. Cada uno tiene su opinión y todas son respetables siempre y cuando no se falte al respeto. ¿Lo está faltando Triple H? Esperamos la opinión de nuestros conocedores en la caja de comentarios.

Tampoco esperamos que esto vaya más allá de unas cuantas declaraciones y un poco de revuelo. Pero veremos cómo se desarrolla esto en las próximas horas.

Hablamos de