Triple H habla del Boneyard Match: «No teníamos idea de qué era»

No se puede negar que de las dos luchas cinematográficas que WWE presentó en WrestleMania 36, la del Undertaker vs. AJ Styles en el Boneyard Match fue la mejor. Claro, hubo a quien le gustó y a quien no le gustó, pero no hablaremos más de eso aquí. El caso es que Triple H reconoció que cuando WWE programó el combate, nadie tenía ni siquiera la más remota idea de qué era o en qué consistía esa lucha, algo que les habíamos comentado cuando les reportamos que las grabaciones del combate duraron 8 largas horas. Esto le dijo Hunter a Corey Graves en su podcast After The Bell.

The Undertaker y AJ Styles grabando el Boneyard Match de WWE WrestleMania 36 (25/03/2020) / WWE Triple H habla del Boneyard Match
Triple H habla del Boneyard Match

► Triple H habla del Boneyard Match

«Iniciando la recta final de la montaña rumbo a WrestleMania 36, que ya sabíamos que iba a ser grabada, también habían estado sucediendo muchas cosas alrededor y al mismo tiempo, como la grabación de varios shows de NXT. Así que, una vez los terminamos, fui a Vince y le dice que si había algo en lo que le podía ayudar a dirigir o si necesitaba ayuda en la supervisión de algo yo le podía ayudar, porque todo el mundo iba a estar ocupado con diferentes cosas. Así que me dijo que con el Boneyard Match.

AJ Styles

«Y yo pensé y luego le dije: ‘Bueno, está bien… pero, ¿qué es un Boneyard Match?’ Y me dijo: ‘No sé. Es como un cementerio. Es en un cementerio’. Y entonces yo le dije: ‘Bueno, está bien, voy a conseguir un campo enorme y lo convertiremos a un cementerio que esté en medio de la nada. ¿Cómo quieres que sea?’ Solo me respondió que no sabía, que simplemente ‘lo hiciera bueno’.

«Entonces, llevé a Michael Hayes al lugar que encontré para grabarlo y Hayes no quería que lo grabáramos ahí, sino hacer la lucha en un estudio. Yo me opuse a eso, lo insté para que siguiéramos con esta idea. Otro problema fue que no podíamos conseguir personas para el equipo de producción y grabación. WrestleMania se estaba filmando al mismo tiempo, así que solo me pudieron dar un camarógrafo, pero obviamente necesitaba mucho más que eso luego de darme cuenta qué era un Boneyard Match.

Boneyard Match Triple H habla del Boneyard Match
Triple H habla del Boneyard Match

«Llamé a Vince y le expliqué la idea de lo que quería que fuera esa lucha. A Vince le encantó la idea. Le comenté lo del problema de que solo teníamos una cámara disponible, pero se me ocurrió una idea. Usamos al equipo digital de WWE y a personas de NXT como Jeremy Borash. Logramos rápidamente tener siete cámaras y dos drones«.

Recordemos que Jeremy Borash fue el dueño el Vanguard-1 original en Impact Wrestling. Se lo prestó a Matt Hardy para que empezara toda su loca idea del BROKEN Universe. Luego Matt le devolvió el drone y se compró el suyo. Borash es un apasionado de estos aparatos y tiene dos, con los cuales se hicieron varias tomas de esta lucha.

https://twitter.com/JeremyBorash/status/929087663063396352

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Triple H habla del Boneyard Match: «No teníamos idea de qué era»»

Los comentarios están cerrados.