Keith Lee y Tony Nese salieron lastimados tras NXT

Por | | ,

Desde que comenzaron las guerras de los miércoles por la noche con AEW Dynamite, son contadas las semanas en que en NXT no se reportan lesiones de luchadores, por pequeñas que sean. Esta semana se informó que Tony Nese y el Campeón Norteamericano NXT, Keith Lee, resultaron con algunas molestias tras el show del pasado miércoles.

Keith Lee y Tony Nese
Keith Lee y Tony Nese

► Keith Lee y Tony Nese

El reporte de lesiones semanales de WWE NXT señala que Tony Nese salió lastimado después de su derrota ante KUSHIDA. Al parecer, se lastimó un poco uno su antebrazo izquierdo con la palanca que le aplicó el japonés, aunque debería estar listo sin problemas para su segunda lucha en el torneo por el Campeonato Interino de Peso Crucero NXT. Nese se enfrentará la próxima semana a Drake Maverick.

Por su parte, Keith Lee salió con la laringe lastimada después de ser atacado por Damian Priest, en un ataque que dará lugar a una lucha entre Lee y Priest la próxima semana, con el Campeonato Norteamericano NXT en juego. Claro, por ahora se le monitorean los síntomas y ya se sabrá si tiene el alta médica o no de aquí al miércoles.

Recordemos que en el Torneo por el Campeonato Interino de Peso Crucero NXT Jake Atlas y KUSHIDA llevan una victoria de ventaja sobre Tony Nese y Drake Maverick en el Grupo A y en el Grupo B, Akira TozawaHijo del Fantasma llevan la ventaja tras sus victorias sobre Isaiah "Swerve" Scott y Jack Gallagher, respectivamente.

3 comentarios en “Keith Lee y Tony Nese salieron lastimados tras NXT”

  1. Todos los cirqueros e undys son de cristal. Nese es un 0 a la izquierda y el otro acabará siendo el nuevo Brodus Clay.

Los comentarios están cerrados.