Entre molesta, de vacaciones y reflexionando acerca de su futuro. Así se encuentra Sasha Banks en este momento. La luchadora lleva situada varios días en primera plana debido a su actual ausencia de WWE, provocada por su descontento con la empresa. No solo conocen su situación sus compañeras, compañeros o fans de la misma, sino también cualquier otra persona relacionada con la lucha libre que esté medianamente atenta al día a día. Y todos se preguntan cómo se solucionará todo esto.

Hay opiniones de todo tipo acerca de lo que está pasando con la cuatro veces Campeona Raw. Muchos están de acuerdo con sus quejas y muchos la critican por las mismas. En este segundo grupo se encuentra Tony Atlas. El miembro del Salón de la Fama de WWE habló acerca de Banks durante una entrevista con Boston Wrestling MWF.

«WWE nunca te despide cuando estás en la arena; lo hacen cuando estás en casa. Es por eso que te dicen que vayas a casa y piensen en ello. Ahora lo que hacen es tener una reunión. Si Sasha Banks vuelve, la destruirán. Su carrera ha terminado. Han perdido la confianza en ella. Es como si les hubiera dicho: ‘No pueden confiar en mí’. Eso todo lo que hizo. Ella ha tirado por tierra al mundo de la lucha libre. Todos los que tienen relación con WWE lo están viendo de la misma manera.

«WWE no necesita a Sasha Banks. Sasha Banks necesita a WWE. ¿Saben cuántas mujeres están mirando a Triple H y a Stephanie McMahon en este momento pensando: ‘¿A quién van a poner en su lugar?’. Sasha Banks ha dejado un hueco. Se alegran de que se haya ido. Vince McMahon no va a permitir que ella haga lo que quiere. Porque si lo permite sabe que le está diciendo a todos los demás que pueden hacer lo mismo».

Advertisements
Hablamos de