Anuncio

Sasha Banks suaviza su discurso: ¿Solo está de "vacaciones"?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Han pasado 19 días desde el último combate de Sasha Banks en WWE. La última vez que luchó en la empresa fue en WrestleMania. No fue en este evento en el que nació su descontento, pues lo venía arrastrando desde hace tiempo, pero parece que fue la gota que colmó el vaso para la luchadora. Ahora mismo se encuentra ausente disfrutando de su vida más allá de los encordados y replanteándose su situación en la lucha libre. No parece que vay a irse, no al menos hasta que su contrato finalice.

Sasha Banks vence a Charlotte y se corona como WWE Raw Women's Champion (15/07/2016 - WWE Monday Night Raw) - WWE©
Sasha Banks vence a Charlotte y se corona como WWE Raw Women's Champion (15/07/2016 - WWE Monday Night Raw) - WWE©

Probablemente muchos en la empresa comprendan a Banks, así como habrá otros que no. Y también fuera, pues la luchadora está recibiendo muchas críticas de muchos fans. Pero también está recibiendo el apoyo de otros. Uno de ellos respondió recientemente a una publicación suya y a ella le gustó dicha respuesta:

Sasha Banks Instagram

"Todos ustedes actúan como si ella (Sasha Banks) no se mereciera irse de vacaciones. Ha estado en televisión desde que volvió de su luna de miel hace un año, sin contar los constantes eventos no televisados que hacen cada semana. Todos se olvidan de que esto no es solo entretenimiento, sino también un trabajo. Tómate un descanso mental y vuelve a por las estrellas. Si no lo haces, todo está bien, continúa viviendo tu mejor vida".

No cuesta nada comprender la situación de Banks teniendo en cuenta cómo fue su año 2018, en el que apenas no destacó por nada, y que en 2019 todo estaba yendo bien y de buenas a primeras, para ella, pierde un título y se separa de su mejor amiga Bayley.

Anuncio