Anuncio

Brock Lesnar revela su estrategia para estar en WWE y UFC

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Brock Lesnar no ha vuelto a aparecer por WWE desde que perdió el Campeonato Universal en WrestleMania contra Seth Rollins. El veterano luchador continúa desde hace meses haciendo pruebas de dopaje con USADA de cara a su vuelta a UFC, pero no está confirmado que esto vaya a suceder. Ahora mismo nada se sabe acerca del próximo paso del también peleador. Parece obvio pensar que tendrá una nueva pelea en el octágono y que después volverá al cuadrilátero. De esa forma estará ganando la mayor cantidad de dinero que pueda. No obstante, nada se ha concretado todavía.

Brock Lesnar revela su estrategia para estar en WWE y UFC 1
La cara de Paul Heyman y Brock Lesnar instantes después de la derrota de este en WrestleMania 35 - WWE

De todas formas, Lesnar tiene una estrategia para mantenerse entre ambas empresas. Ninguna de las dos le va a ofrecer tanto dinero como ambas juntas. Por eso, él quiere estar en la situación en la que está ahora, en la que puede tomar la decisión que quiera. ¿Cuál es esa estrategia? Siempre se dice que el luchador no es hombre de muchas palabras, al menos públicamente, y es verdad. No obstante, recientemente concedió una entrevista a Rod Pederesen en la que reveló esto de acuerdo al website del reportero:

"Lesnar dijo que firma acuerdos cortos tanto con Vince McMahon como con Dana White para poder continuar estando entre las dos empresas".

De esa forma cuando su acuerdo con una compañía finaliza, puede empezar otro con la siguiente, y así sucesivamente. Aunque no lo ha estado haciendo de verdad pues desde 2011 solo peleó una vez, en 2016. Así que todos estos años no ha estado saltando sino prácticamente todo el tiempo en WWE. Puede que la cosa cambie en este 2019.

Anuncio